Shunta, jugador del Full Energía Zaragoza
Shunta, jugador del Full Energía Zaragoza
Shunta Uchida regresa al Full Energía Zaragoza, tras el acuerdo de cesión alcanzado entre nuestro club, el Servigroup Peñíscola y el jugador.
En 2022, Shunta llegó al Full Energía Zaragoza procedente del Pescados Rubén Burela, y participó en los 32 partidos oficiales de la temporada 2022/2023 (30 de Liga y 2 de Copa del Rey), y tuvo un excelente rendimiento sobre la pista como azulón, destacando su aportación en ataque (marcó 19 goles en Liga y 3 en Copa del Rey) e intensidad defensiva.

Después, Shunta fichó por el Servigroup Peñíscola, recién ascendido a Primera División y siendo el único refuerzo de los de la Comunidad Valenciana en su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Shunta también es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, siendo la última citación hace apenas unas semanas para un doble amistoso frente a Argentina en el país asiático.

La incorporación de Shunta al Full Energía Zaragoza aumenta el potencial de la plantilla dirigida por Alfonso Rodríguez para alcanzar los objetivos marcados.