Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y José García Román, presidente del club, asisten a la presentación de la campaña de abonados
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y José García Román, presidente del club, asisten a la presentación de la campaña de abonados
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado este martes la nueva campaña de abonados para la temporada 2023/24, en la que el club aspira una vez más a mantener la categoría. La principal novedad consiste en dar a elegir un descuento o un regalo de la camiseta del décimo aniversario para aquellos fieles que renueven su compromiso.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentó en Vista Alegre la campaña de abonados para lo que será su quinta temporada consecutiva en la máxima categoría. El club ofrecerá un descuento para aquellos socios adultos que renueven su compromiso, los cuales podrán elegir entre una rebaja del 10 % en el precio del abono o el regalo de la camiseta del décimo aniversario del club.

Se establecen tres categorías generales de abono: adulto (entre 100 y 140 euros), infantil (hasta 16 años) y mayores de 65 años. Para estas dos últimas categorías, e independientemente de la ubicación, se fija una tarifa plana con un precio de 50 y 90 euros, respectivamente. Igualmente, se ofrece la posibilidad de adquirir dos tipos de abonos familiares. Cuando los progenitores sean abonados, el carné del primer hijo no tendrá coste, mientras que el del segundo, y sucesivos, tendrá un precio de 25 euros.

¿Cuándo y dónde se puede renovar el abono de Córdoba Patrimonio?

Los abonados de las 22/23 podrán renovar su abono del 5 al 14 de julio. A partir del 17 de dicho mes se abre el periodo de nuevas altas. El punto de venta, como en años anteriores, será la sede social ubicada en la C/ José María Martorell, 30 (de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas). El pase da derecho a los 15 partidos ligueros. La entidad presidida por José García Román no establecerá Día del Club.

¿Qué precios tendrán los abonos para la temporada 2023/24?

Respecto al precio de las entradas para la temporada 23/24, se establece un precio general de 10 euros (adultos) y cinco euros (menores de 16 años). Dicho coste se incrementará (20 y 10 euros, respectivamente) en las visitas del Barça, el Inter FS, ElPozo Murcia, Viña Albali Valdepeñas, Quesos El Hidalgo Manzanares, Jaén FS y Real Betis Futsal.