Óscar, de BeSoccer CD UMA Antequera, pelea un balón con Samu, de Irefrank Elche CF.
Óscar, de BeSoccer CD UMA Antequera, pelea un balón con Samu, de Irefrank Elche CF.
La Jornada 10 de Segunda División nos trae siete apasionantes duelos de Fútbol Sala este sábado. El menú comienza con el Barca B – Real Betis Futsal, y a lo largo de la tarde se disputarán el BeSoccer CD UMA Antequera – Irefrank Elche CF, ElPozo Ciudad de Murcia – Manzanares FS, Bisontes Castellón FS – Ciudad de Móstoles, Unión África Ceutí – Soliss FS Talavera, Azulejos Moncayo Colo Colo – Nítida Alzira FS y el Software DELSOL Mengíbar – Noia Portus Apostoli, que cierra la nómina de partidos del sábado.

BARCA B – REAL BETIS FUTSAL

Sábado 23 de noviembre, 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La Jornada 11 de Segunda División abre con este apasionante duelo entre el Barca B y el líder de la clasificación, el Real Betis Futsal. Los culés quieren revertir la racha negativa de resultados en casa, donde han cosechado una victoria, un empate y tres derrotas. Por su parte, el conjunto verdiblanco acumula tres victorias consecutivas y luchará por mantener el liderato. El partido posee un aliciente, el enfrentamiento entre David Peña y Emilio Buendía, pichichis de la competición con doce goles cada uno.

 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – IREFRANK ELCHE CF

Sábado 23 de noviembre, 17:00 horas. Fernando Argüelles.

TV: LNFS.es

Partido de alto voltaje en Málaga, uno de los encuentros más atractivos de la jornada, segundo contra tercero. El BeSoccer UMA Antequera es el único equipo invicto de Segunda y acecha al líder, a un punto de distancia. Tercero es el Irefrank Elche, un punto por debajo de los locales, y posee un balance de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, situación que convierte el choque en un duelo de máxima rivalidad y que podrá seguirse en directo por streaming en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – MANZANARES FS

Sábado 23 de noviembre, 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia.

El Palacio de los Deportes de Murcia vivirá otro de los partidos de la jornada. ElPozo Ciudad de Murcia llega en una inercia positiva, con dos importantes victorias y quieren hacerse fuertes en su feudo, donde han ganado cuatro partidos y solo han consumado una derrota. Los mismos puntos, diecisiete, tiene el Manzanares FS, que venció la pasada jornada y visitará Murcia con la intención de sumar tres puntos.

 

BISONTES CASTELLÓN FS – CIUDAD DE MÓSTOLES

Sábado 23 de noviembre, 17:30 horas. Ciutat de Castelló.

El Bisontes Castellón FS luchará por conseguir un triunfo que le permita distanciarse de la zona de descenso. Es duodécimo con nueve puntos, a solo uno del farolillo rojo, y los de Alberto Cañada pelearán por sumar tres puntos que le permitan escalar posiciones. Su rival viene de cosechar una derrota en Ciudad Real y se posiciona en la novena posición, con doce puntos.

 

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – SOLISS FS TALAVERA

Sábado 23 de noviembre, 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos.

Partido de urgencia para el Unión África Ceutí, que necesitar lograr un triunfo para salir de la antepenúltima posición. El equipo de Santiago Valladares marca la zona del descenso con ocho puntos y peleará por hacer efectiva su segunda victoria en el Guillermo Molina Ríos. Los visitantes no suman tres puntos desde la Jornada 3, en la que ha sido su única victoria en lo que va de competición.

 

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – NÍTIDA ALZIRA FS

Sábado 23 de noviembre, 18:20 horas. CDM La Granja.

El CDM La Granja acogerá un gran duelo entre dos equipos que buscan un triunfo para sus intereses. El Azulejos Moncayo Colo Colo quiere volver a la senda de la victoria y coger distancia con los últimos puestos de la clasificación. Por su parte, el Nítida Alzira es penúltimo en la tabla y una victoria le permitiría salir del descenso. El equipo valenciano se acoge a la última victoria lograda en el Palau d’Esports de Alzira y llegan con buenas sensaciones.

 

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 23 de noviembre, 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca.

El Software DELSOL Mengíbar – Noia Portus Apostoli será el encuentro que clausure la jornada del sábado en Segunda División. Los locales vienen de ganar en Santiago de Compostela ante el Santiago Futsal y son cuartos con veinte puntos. Por su parte, el Noia Portus Apostoli se sitúa a un punto de la zona del play off de ascenso, razón por la que intentarán sumar tres puntos y colarse entre los seis primeros. Cuenta con una victoria y dos empates en los últimos tres partidos.