Del 1 de julio al 1 de septiembre los clubes de Primera División podrán reforzar sus plantillas con el fin de afrontar con las máximas garantías el inicio de la temporada 20/21. Los clubes apuntalan sus planteles para lograr sus objetivos. No te pierdas todos los movimientos del mercado estival ¡Aquí puedes ver todos los fichajes!


Aspil- Jumpers Ribera Navarra es el conjunto que más fichajes ha realizado en este mercado, con un total de siete: Adrián Pereira, Gabriel Vasques, Pedro García, Sena, Dani Martín, Pablo Ibarra y Terry. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad le iguala con también siete jugadores nuevos: Jesulito, Constantino, Boyos, Saura, Ricardo Mayor, Prieto y Cordero han sido las altas de los cordobeses con el objetivo de asentarse en la máxima categoría de Fútbol Sala nacional. Con seis nuevas incorporaciones también se encuentra el Jimbee Cartagena, que, a la ya anunciada incorporación de Bebe, ha sumado las de Luciano Avellino, Waltinho, Andresito, Chemi, Lucao, Marinovic y Juan Emilio.

CA Osasuna Magna es otro de los grandes protagonistas de este mercado. Ante la salida de varios jugadores, los de Imanol Arregui se están reforzando con la intención de comenzar un nuevo ciclo.