Del del 1 de julio al 4 de octubre los clubes de Primera División podrán reforzar sus plantillas con el objetivo de afrontar con las máximas garantías el inicio de la campaña 21/22. Los equipos confeccionan sus plantillas para lograr sus objetivos de cara a una temporada apasionante. Sigue todos los movimientos del mercado estival ¡Aquí puedes ver todos los fichajes!


Los fichajes más destacados hasta la fecha han sido el de Ortiz y Pito por el Barça, y Miguelín por Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto que también ha fichado a Álex Viana e Ismael. También sobresalen los fichajes de Lin y Joselito (cedido) por el Real Betis Futsal y las incorporaciones de Humberto y Lolo por Viña Albali Valdepeñas. En el Palacio de los Deportes de Murcia han desembarcado dos de los fichajes con más nombre en este mercado estival: Taynan, procedente del Sporting CP; y Gadeia, MVP y Mejor Ala de la LNFS en la 17/18, procedente de Kairat Almaty, además de Mati Rosa y el meta Molina.

Otros conjuntos que también han movido ficha en cuanto a incorporaciones han sido Palma Futsal (Cainan, Mancuso y Chaguinha), Levante UD FS (Hamza, Álex García y Juan José Caro), Industrias Santa Coloma (David Peña, Rufino y Nando Torres), Jimbee Cartagena (Simi Saiotti, Meira y J. Mínguez), Manzanares FS Quesos El Hidalgo (Víctor Arévalo, Cortés, Álex Fuentes, Humberto Ribeiro, Deivd, Juanan y Jesús Viamonte) y Fútbol Emotion Zaragoza (Piqueras, Dani Santos y Claudino).