Del del 1 de julio al 4 de octubre los clubes de Primera División podrán reforzar sus plantillas con el objetivo de afrontar con las máximas garantías el inicio de la campaña 21/22. Los equipos confeccionan sus plantillas para lograr sus objetivos de cara a una temporada apasionante. Sigue todos los movimientos del mercado estival ¡Aquí puedes ver todos los fichajes!


Los fichajes más destacados hasta la fecha han sido el de Ortiz y Pito por el Barça, y Miguelín por Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto que también ha fichado a Álex Viana. También sobresalen los fichajes de Lin y Joselito (cedido) por el Real Betis Futsal y las incorporaciones de Humberto y Lolo por Viña Albali Valdepeñas. En el Palacio de los Deportes de Murcia han desembarcado dos de los fichajes con más nombre en este mercado estival: Taynan, procedente del Sporting CP; y Gadeia, MVP y Mejor Ala de la LNFS en la 17/18, procedente de Kairat Almaty. 

Otros conjuntos que también han movido ficha en cuanto a incorporaciones han sido Palma Futsal (Cainan), Levante UD FS (Hamza), Industrias Santa Coloma (David Peña), Jimbee Cartagena (J. Mínguez) y Osasuna Magna Xota (Raúl Rocha).