Simi Saiotti, jugador del Jimbee Cartagena
Simi Saiotti, jugador del Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena ha anunciado la no continuidad en la plantilla de Simi Saitotti de cara al curso próximo. La baja del jugador internacional con Georgia se produce una vez que el club no haya decidido renovar el contrato con el jugador que acababa al final del presente curso liguero. El pívot original de Brasil se marcha del equipo al que llegó el pasado mercado estival tras una temporada en la que ha jugado nueve partidos en Liga y en la que cayó lesionado el pasado mes de marzo.

El Jimbee Cartagena ha comunicado que Gelson ‘Simi’ Saiotti no continuará en el club rojiblanco al finalizar su contrato con la entidad. La baja del jugador brasileño con pasaporte georgiano se convierte en el primer movimiento del equipo melonero de cara a la plantilla con la que competirá el próximo curso 2022/23 en Primera División.

El pívot llegó procedente del KPRF ruso y ha estado en Cartagena una temporada, en la que tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de marzo. En Liga regular, el jugador natural de Sao Paulo ha disputado un total de nueve partidos con la camiseta albirroja en los que ha anotado tan solo un gol.

Desde la entidad cartagenera han querido desearle toda la suerte del mundo a Simi Saiotti, jugador que ha estado comprometido en todo momento, aportando valor al proyecto tanto dentro como fuera de la pista.