Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto
Real Betis Futsal B y Atlético Benavente abrirán el menú del sábado a las 16:00 con un choque que se podrá seguir en directo por LNFS.es y Betis TV. A las 17:30 llegará el turno del duelo entre Bisontes Castellón y O Parrulo Ferrol. Media hora más tarde Unión África Ceutí recibirá la visita del líder Peñíscola FS. Dos encuentros se jugarán a las 18:30: Burela FS – Barça Atlètic y Sala 5 Martorell – CD El Ejido Futsal. Otros dos partidos tendrán lugar a las 19:00: CD Leganés – Full Energía Zaragoza y Sala 10 Zaragoza – CDE El Valle. Alzira FS recibirá al Gran Canaria FS a partir de las 20:00 para cerrar la Jornada 9.
REAL BETIS FUTSAL B – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 12/11/2022 – 16:00 horas. Amate
TV: LNFS.es, Betis TV

Real Betis Futsal B y Atlético Benavente serán los encargados de inaugurar la Jornada 9 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El filial verdiblanco luchará por lograr un triunfo que le permita salir de la zona de descenso. En el caso de vencer, superaría a los benaventanos en la clasificación, ya que se encuentran empatados a puntos un puesto por encima de ellos, marcando el límite de la permanencia en Segunda División. El encuentro podrá ser seguido en directo a través de LNFS.es y Betis TV en el arranque de una tarde llena de Futsal.

BISONTES CASTELLÓN – O PARRULO FERROL
Sábado 12/11/2022 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

O Parrulo Ferrol visitará la cancha de Bisontes Castellón con la intención de alargar su buena dinámica que le ha permitido auparse hasta la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Los de Juanma Marrube acumulan cuatro triunfos consecutivos y lucharan por sumar uno nuevo que les asiente en lo alto de la clasificación. Por su parte, la escuadra castellonense buscará tres puntos que les metan de lleno en la pugna por los puestos de Play Off de Ascenso, ya que son sextos empatados a puntos (13) con Unión África Ceutí (5º), conjunto que marca el límite de la zona de acceso a las eliminatorias por el ascenso de categoría.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 12/11/2022 – 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos

Los de Tomás de Dios afrontan una nueva oportunidad de cerrar su dinámica de tres derrotas seguidas y volver a la senda del triunfo. Los ceutíes tratarán de aferrarse al calor de su afición, ya que en casa han ganado tres partidos de los cuatro que han disputado hasta la fecha. En frente tendrán a un Peñíscola FS que lidera la categoría tras haber cuajado un arranque perfecto de campeonato en el que han ganado los ocho partidos que han disputado, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de Segunda División hasta la fecha.

BURELA FS – BARÇA ATLÈTIC
Sábado 12/11/2022 – 18:30 horas. Vista Alegre

El filial azulgrana viaja hasta tierras gallegas después de sumar una victoria y sufrir cinco derrotas en los últimos cinco partidos disputados hasta la fecha. Los de Carlos Nondedeu necesitan un triunfo para asentarse en la zona media de la tabla y alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Burela FS atraviesa un momento tras encadenar cuatro partidos sin perder, siendo el triunfo el resultado final en tres de ellos, lo que les ha permitido meterse en la zona que da acceso a la disputa del Play Off de Ascenso.

SALA 5 MARTORELL – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 12/11/2022 – 18:30 horas. Pabellón Municipal de Martorell

El Pabellón Municipal de Martorell será el escenario en el que Sala 5 Martorell y CD El Ejido Futsal se vean las caras en un partido entre dos equipos separados por un solo punto en la tabla. Los locales acumulan tres derrotas consecutivas que les han hecho caer hasta la novena posición de la tabla tras un buen inicio de temporada. Por su parte, los ejidenses también acumulan tres partidos sin ganar, por lo que tratarán de sumar tres puntos que les permitan alejarse más de los puestos de descenso y mirar hacia arriba.

CD LEGANÉS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 12/11/2022 – 19:00 horas. Pabellón Europa

El CD Leganés recibe al Full Energía Zaragoza a partir de las 19:00 en un partido entre dos equipos con diferentes dinámicas. Los de Rubén Barrios salieron de la zona de descenso tras conseguir la pasada jornada su primera victoria del curso, pero aún no han logrado vencer como locales. En frente tienen a un conjunto maño que solo ha vencido uno de los cuatro duelos disputados a domicilio, pero que se encuentra a un solo punto de la zona de Play Off de Ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

SALA 10 ZARGOZA – CDE ELVALLE
Sábado 12/11/2022 – 19:00 horas. Siglo XXI

La escuadra zaragozana tiene ante la madrileña una oportunidad de acercarse a la zona de Play Off. Y es que los de Jorge Palos son octavos, a tan solo dos puntos de los puestos de promoción, por lo que de vencer se meterían de lleno en la pugna por el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que logar subir a Primera División. Por su parte, CDE El Valle se sitúa en puestos de descenso y necesita el triunfo para no empezar a descolgarse de la lucha por la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

ALZIRA FS – GRAN CANARIA FS
Sábado 12/11/2022 – 20:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

Alzira y Gran Canaria pondrán el broche a la Jornada 9 con el duelo que disputarán a partir de las 20:00. Los locales se encuentran en zona de Play Off de Ascenso tras una buena dinámica de dos triunfos consecutivos, mientras que la escuadra canaria es la última clasificada con cero puntos en su casillero después de haber perdido los ocho partidos jugados hasta la fecha.