Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol empataron el encuentro que cerró la Jornada 5 en Primera Divsión. Fernández y Franklin marcaron para los locales, mientras que Rahali y Hélder lo hicieron para los gallegos. Los de André Brocanelo aún no han estrenado su casillero de victorias en lo que va de temporada, mientras que O Parrulo Ferrol acumula dos partidos seguidos sin perder.

En el primer minuto del encuentro Eka gozó de una buena oportunidad para abrir el marcador, pero Adri logró sacar su disparo bajo palos. Poco después el jugador del conjunto gallego armó un potente disparo que desvió Raúl. En el minuto cinco los locales gozaron de una doble oportunidad en los pies de Cobarro y Jesús, que logró atajar Chemi en dos tiempos.

Fernández adelantó a la escuadra cartagenera en el minuto siete, protagonizando un zurdazo a la escuadra a la media vuelta. A pesar del tanto de los de André Brocanelo, la igualdad se mantuvo sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena. A falta de cinco minutos para el descanso Isma estuvo cerca de conseguir el empate, pero Raúl Jerez consiguió atajar su disparo.

Poco después Rahali empató el encuentro tras una gran conexión con Saura tras una recuperación. Pero la alegría les duró poco a los gallegos ya que en el minuto 17 Franklin se aprovechó de un rechace de Chemi al disparo de Eka. Tres minutos después de la reanudación Hélder empató de nuevo el partido para los de Héctor Souto.

Un minuto después los de André Brocanelo se quedaron con uno menos después de que Juanpi viese la segunda amarilla. Los ferrolanos no aprovecharon la superioridad y en el minuto 28 Cobarro estuvo cerca de adelantar de nuevo a los locales, pero su disparo lo despejo Chemi. A falta de cuatro minutos para el final Jesús Izquierdo estrelló el balón en el larguero de la portería defendida por Chemi. Finalmente, reparto de puntos para ambas escuadras en el encuentro que cerró la Jornada 5 en Primera División.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO