Ique, de O Parrulo Ferrol, intenta golpear ante la defensa de Cordo, de Industrias Santa Coloma.
Ique, de O Parrulo Ferrol, intenta golpear ante la defensa de Cordo, de Industrias Santa Coloma.
O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma se reparten un punto cada uno en un vertiginoso encuentro de máxima igualdad en A Malata. Partido para enmarcar de dos jugadores en cada equipo, Miguel por los locales y Drahovsky por el conjunto visitante, ya que anotaron un trío de goles cada uno. Los gallegos aún no conocen la victoria en lo que va de competición, mientras que los de Javi Rodríguez suman ya cuatro puntos.
Los primeros compases del encuentro se desarrollaron sin un claro dominador sobre el Municipal A Malata, con el transcurso del juego en mitad de la pista y sin grandes ocasiones. Corso fue el primero en probar fortuna para los intereses de Industrias Santa Coloma, pero el disparo lo atrapó Espíndola sin dificultad. Los de Javi Rodríguez comenzaron a acercarse con mayor asiduidad a la portería local. David Álvarez lo intentó con un lanzamiento desde el borde del área que el arquero rival detuvo. En el minuto 6, David Álvarez inauguró el marcador con un gol desde el segundo palo en una acción rápida de su equipo.

Con el marcador en contra, Héctor Souto adelantó las líneas de su equipo para presionar la salida de balón rival y crear peligro en campo contrario. En el minuto 10, la estrategia dio resultado a la escuadra gallega cuando Adri, desde el saque de banda, envió un pase a Miguel y el ala madrileña no falló en la ejecución, anotando así el gol del empate a uno. Con el 1-1, Industrias Santa Coloma buscó volver a adelantarse en el luminoso. En el minuto 17, los de Javi Rodríguez dispusieron de una oportunidad desde el doble penalti, pero Mario Almagro, que ingresó en la pista para el lanzamiento, detuvo el disparo de Thalles. 

A los dos minutos de la reanudación, tras una gran jugada de equipo, Miguel volvió a aparecer desde la frontal del área para armar un disparo raso y establecer el 2-1 en el marcador. Industrias Santa Coloma luchó para recomponerse del gol sufrido en contra y Álex Verdejo realizó un lanzamiento que Espíndola atajó. Los locales dominaban la posesión del balón, pero en el minuto 24, en una falta directa en la frontal del área, Drahovsky armó un zapatazo para poner el balón en la escuadra del meta rival y transformar el 2-2. En el minuto 28, el ala eslovaco reapareció para marcar el 2-3 con un tiro cruzado en un error defensivo de los locales.

La desventaja en el luminoso otorgó una marcha más de ritmo a O Parrulo Ferrol, que buscó con insistencia el tanto del empate. Primero un centro de Iago Rodríguez a Miguel, que se encontraba en el segundo palo, pero el balón se marchó desviado. Después Thalles con un lanzamiento que Mario Almagro despejó. En el minuto 35, Miguel convirtió el tercero con un tiro desde la frontal del área, que supuso el 3-3. A falta de dos minutos para el término del encuentro, Adri sacó la artillería y con un disparo directo a la escuadra desde el lateral del área marcó el 3-4. Sin embargo, los visitantes no se dieron por vencidos y en el minuto 38, con portero-jugador sobre la pista, Industrias Santa Coloma protagonizó una rápida jugada y Drahovsky marcó el definitivo 4-4.