El Chonburi Bluewave, campeón de Copa en Tailandia con César Núñez en el banquillo
El Chonburi Bluewave, campeón de Copa en Tailandia con César Núñez en el banquillo
César Núñez comenzó de manera inmejorable su nueva andadura al frente del Chonburi Bluewave de Tailandia. El técnico español logro poner fin a una sequía de títulos que duraba dos años y en su primera competición como técnico del equipo de Bangkok se proclamó campeón de Copa tras derrotar en la final al bicampeón de Liga, el Port Authority. Después de empatar a 2-2, el portero Katawut paró el lanzamiento decisivo y le dio el título copero con el que se pone fin a la temporada tailandesa.
"Solo nosotros sabemos lo difícil que ha sido, la presión que el grupo tenía tras dos años de dificultades. Cuando estás así, los goles en contra pesan el doble o el triple y los que marcas son la mitad o menos. La final se decidió en los penaltis, por nuestros propios errores y presión añadida pero por juego, regularidad y todo lo que nos hemos expuesto somos justos campeones", declaró César Núñez.

"En lo personal, fue increíble. Hacía mucho que no vivía un ambiente así. Unas aficiones modélicas, respetuosas, intensas, cariñosas que, en mi opinión son los que le dan luz a esto del fútbol sala. Mucha gente se quedó fuera, sin acceso. El estadio, dos horas antes casi lleno", explicó el técnico andaluz. "Toca descansar para preparar la próxima temporada en la que nos toca intentar ganar la Liga", finalizó Núñez.