Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Un partido abrirá este miércoles la Jornada 13 de Liga en Primera División marcada por la alta incidencia de la COVID-19. Barça – Ribera Navarra FS (20:30 horas | GOL) compone la nómina de partidos a disputarse en una jornada donde se ha confirmado la suspensión del Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Burela FS, Jaén FS – Jimbee Cartagena, Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Levante UD FS, ElPozo Murcia Costa Cálida – Palma Futsal, Xota FS – Industrias Santa Coloma, Inter FS - Real Betis Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza - Viña Albali Valdepeñas.
BARÇA – RIBERA NAVARRA FS
Miércoles 29/12/2021 – 20:30 horas. Palau Blaugrana
TV: GOL

El líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala despide el 2021 y lo hace ante su afición. El equipo dirigido por Jesús Velasco afronta este cierre de año recibiendo en el Palau Blaugrana al Ribera Navarra FS con motivo de la Jornada 12 de Liga en uno de los partidos más destacados de esta jornada intersemanal de Fútbol Sala. Con el billete a la Copa de España asegurado desde la anterior jornada, el equipo catalán tratará de continuar sumando puntos a su casillero en busca de terminar el 2021 liderando en solitario la clasificación y acercándose de esta forma aún más a proclamarse como Campeón de Invierno una vez concluya la primera vuelta de Liga en Primera División.

Los blaugranas son uno de los equipos con una mejor racha de resultados de hecho en su casa solo han cedido un empate (frente a Inter FS) ganando el resto de partidos que han disputado el presente curso liguero. Enfrente tendrá a un Ribera Navarra FS muy eficaz en este primer tramo de la temporada. Con 18 puntos en doce citas, los de Pato se han ganado de momento un sitio entre los ocho primeros puestos, algo que tratarán de mantener en esta recta final de la primera vuelta para asegurarse su presencia en la Copa de España 2022.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – LEVANTE UD FS: APLAZADO POR COVID–19
MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – BURELA FS: APLAZADO POR COVID–19
JAÉN FS – JIMBEE CARTAGENA: APLAZADO POR COVID–19
XOTA FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA: APLAZADO POR COVID–19
INTER FS – REAL BETIS FUTSAL: APLAZADO POR COVID-19