Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
BeSoccer UMA Antequera cayó derrotado en el partido de esta sexta jornada de Liga en Segunda División contra la Unión África Ceutí (2-4). Al termino del partido, Tete, entrenador del cuadro universitario, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar las principales claves del partido que provocaron la segunda derrota consecutiva en Liga del equipo de Antequera.

BeSoccer UMA Antequera no pudo superar a la Unión África Ceutí en el duelo de esta sexta jornada de Liga disputado en el Fernando Argüelles. El técnico del BeSoccer UMA Antequera analizó el partido: “La verdad sabíamos que Ceuta iba a venir a hacer su partido. Ellos compiten muy bien, con jugadores experimentados en la categoría. Ellos han hecho su partido, se han puesto por delante. Ellos saben a lo que juega y aunque hemos generado ocasiones para meternos, su portero ha estado muy bien. Al final cuando no tienes acierto, como nos paso en Alzira, unido a que en momentos determinados no sabemos competir, el rival se lleva la victoria y lo hace de manera justa, aunque hayamos generado más”.

“Es un partido muy parecido al otro día. Cuando parece que hemos recortado, ellos nos hacen un gol. Ellos la verdad es que lo han hecho bastante bien y nosotros lo hemos intentado de distintas maneras, pero en momentos determinados la mala suerte ha hecho que no nos hayamos podido meter en el partido. Es una pena porque el Argüelles debe ser un fortín y ya se nos han escapados los tres primeros puntos”, añadió.