Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
El técnico del BeSoccer CD UMA Antequera, Tete, analizó el triunfo de su equipo ante el Real Betis Futsal B (2-3) en el derbi andaluz. El entrenador del cuadro antequerano se mostró contento con la victoria y señaló que están compitiendo bien pero advierte que no deben relajarse en una liga tan competida como es la Segunda División.

El entrenador de UMA Antequera, Tete, valoró positivamente los tres puntos logrados en Amate en el duelo frente al filial bético. "Estoy muy contento por lo principal, que veníamos aquí para ganar y sacar los tres puntos, seguir en nuestra línea. Me quedo con la actitud del equipo, hemos hecho una de las mejores primeras partes a domicilio, el irse con el marcador 0-3 nos ha dado mucha tranquilidad. En defensa hemos trabajado genial", declaró. 

Pese al triunfo, en los minutos finales, el equipo universitario sufrió con los dos tantos de Juanan que acercaban el resultado. "Esto es fútbol sala, hasta que no suene la bocina no terminan los partidos y en cualquier momento puede dar un giro. Nos ha pasado en la segunda parte, hemos tenido ocasiones suficientes para haber aumentado el margen de la victoria pero ellos han jugado sus cartas, han sacado portero-jugador y lo hemos hecho genial durante seis minutos. Lógicamente con el gol te crean dudas y ellos se vienen arriba. Estoy contento por los puntos pero hemos tenido que sufrir", afirmó. 

"Todos los partidos son difíciles pero es cierto que estamos en una dinámica muy buena, tenemos que darle continuidad, ahora no podemos parar. El equipo está jugando muy bien, lo está dando todo y si queremos estar en los puestos que nos marcamos al principio de la temporada no podemos relajarnos. Muy contento con la victoria y la pena que un equipo andaluz, el Real Betis B, que está en descenso le hace cometer esos errores de no tener paciencia y le cuesta. Tienen potencial para poder salir de esa situación y queda toda la segunda vuelta", manifestó. 

Los malagueños poseen un colchón de cinco puntos en la zona de promoción de ascenso pero el técnico advierte que no deben relajarse. "Es cierto que con nuestra victoria es posible que le saquemos dos partidos al margen del Play Off pero aquí pierdes dos partidos y das un giro enorme. Es una categoría super igualada y competitiva y como se suele decir, el pez que se relaja se lo lleva la corriente", señaló.