Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera atendió a los medios oficiales de la entidad universitaria tras la derrota sufrida por 3-1 en la cancha del Jaén FS. Tete lamentó el hecho de no haber conseguido puntuar a pesar de poder haberlo hecho.
“Ha sido un partido muy complicado, en el que hemos ido a remolque en casi toda su totalidad. Es difícil puntuar cuando no te pones por delante en el marcador. El 1-0 les ha dado mucha tranquilidad y a nosotros nos ha hecho dudar. El 2-0 ha venido muy pronto y es cierto que ahí Jaén ha estado mejor posicionado en la pista con el marcador a favor. Hemos estado ahí, hemos metido el 2-1 y tuvimos posibilidades de puntuar. No estoy contento, se que aquí no es fácil ganar pero si que creo que estamos en condiciones de haber podido puntuar en esta pista”, afirmó el entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.

A pesar de ello, Tete sacó buenas conclusiones: “No ha sido nuestro mejor partido, pero lo positivo que saco es que hemos llegado hasta el final con opciones de haber puntuado”.

"Esta Liga es muy igualada y muy exigente"

”Antes del 2-0 estamos conectando muy bien con Pablo y estaba más cerca el 1-1. Levantar dos goles a Jaén es una tarea bastante difícil. Hay que seguir, esto no para y la semana que viene tenemos otro partido. Esta Liga es muy igualada y muy exigente, no nos podemos relajar para nada”, añadió sobre como afrontan las siguientes citas.