Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera celebró el triunfo conseguido este sábado frente Córdoba Patrimonio por 3-2 en el Fernando Argüelles. Tete destacó el buen trabajo de su equipo, subrayando la dificultad de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, en la que se encuentran en puestos de acceso a Copa de España.
“Estoy muy contento. Doy la enhorabuena a los jugadores porque han hecho un trabajo espectacular. Sabíamos de la dificultad y no tengo nada que reprochar, todo lo contrario, elogiar esfuerzo este es el camino. Córdoba es un equipo muy competitivo. Esta categoría es muy dura, muy difícil y muy exigente, y el equipo tiene que estar a este nivel si queremos tener opciones de cumplir los objetivos·, afirmó el entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.

Tete destacó el trabajo de los suyos: “Los dos goles que hemos metido en el transcurso de la primera parte nos han dado mucha tranquilidad. La confianza nos ha hecho fuertes, haciendo nuestro trabajo, algo fundamental para poder llevar los tiempos del partido. El hecho de ir por delante nos ha dado esa tranquilidad defensiva y al final el equipo ha estado de diez a nivel defensivo”.

“Han sido muchos minutos defendiendo el portero-jugador creo que hemos estado a un nivel espectacular. En esta categoría tienes que sufrir hasta el final para conseguir los puntos”, confesó sobre el final del encuentro en el que los visitantes llegaron a anotar hasta dos tantos que apretaron el marcador.