José Antonio Borrego ‘Tete’, entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, ha logrado ser galardonado con el Trofeo que le reconoce como ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2021/22. Tras lograr la histórica Copa del Rey y el Ascenso en su primer año dirigiendo al club malagueño, el técnico ha conseguido imponerse, con el apoyo de sus homólogos y los capitanes de Primera División, a Marlon Velasco (Noia Portus Apostoli) y Ramón Martínez (Real Betis Futsal B) que completaban la terna de entrenadores nominados al trofeo por aficionados y medios de comunicación.

José Antonio Borrego ‘Tete’, entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, ha sido galardonado con el Trofeo al ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ el curso 2021/22. Así lo han decidido los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División al depositar su confianza en forma de votos al entrenador del conjunto universitario por delante de otros candidatos como Marlon Velasco (Noia Portus Apostoli) y Ramón Martínez (Real Betis Futsal B). De esta forma, Tete, en su primera temporada al frente del equipo, ve recompensado su enorme trabajo y el del resto del cuerpo técnico con la distinción individual otorgada por la LNFS, convirtiéndole en el entrenador más valioso de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional cogiendo el testigo de Juanlu Alonso.

La temporada histórica del BeSoccer CD UMA Antequera tiene el protagonismo de José Antonio Borrego ‘Tete’. Mano derecha de Moli desde 2017 como su segundo entrenador, Tete ha estado presente en el salto cualitativo del club. Este lustro coincide con la época más dorada del club a nivel de resultados, fruto de un trabajo con años de preparación hasta obtener la recompensa deseada. En su primer año como primer entrenador el técnico malagueño se ha encumbrado con el equipo universitario. Al gran hito que supuso la consecución de la Copa de SM El Rey siendo el único equipo de Segunda en conseguirla, ha de sumarle el gran objetivo de la temporada: el Ascenso a Primera División. Aunque el arranque de Liga regular no fue óptimo, ‘El Profesor’ logró clasificar al equipo para el Play Off de Ascenso. En la Fase de Promoción, el equipo de la Universidad de Málaga logró su cuarto Ascenso a Primera tras superar a Alzira FS y Atlético Benavente FS. Un curso inolvidable que lo cierra con el premio a ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ por primera vez en su trayectoria deportiva.