Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera y Pedro Montiel, presidente de honor de la entidad antequerana, entregaron a José Antonio Borrego ‘Tete’ el Trofeo al Mejor Entrenador de Segunda División la Temporada 2021/22.
Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera y Pedro Montiel, presidente de honor de la entidad antequerana, entregaron a José Antonio Borrego ‘Tete’ el Trofeo al Mejor Entrenador de Segunda División la Temporada 2021/22.
En los prolegómenos del partido del pasado sábado en el pabellón Fernando Argüelles, Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera y Pedro Montiel, presidente de honor de la entidad antequerana, entregaron a José Antonio Borrego ‘Tete’ el Trofeo al Mejor Entrenador de Segunda División la Temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

José Antonio Borrego ‘Tete’, técnico de BeSoccer CD UMA Antequera, recogió el galardón que le reconoce como ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2021/22. Tras lograr la histórica Copa del Rey y el Ascenso en su primer año dirigiendo al club antequerano. El técnico malagueño, en su primera temporada al frente del equipo, ve recompensado su enorme trabajo y el del resto del cuerpo técnico con la distinción individual otorgada por la LNFS, convirtiéndole en el entrenador más valioso de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

La temporada histórica del BeSoccer CD UMA Antequera tiene la firma de José Antonio Borrego ‘Tete’. Mano derecha de Moli desde 2017 como su segundo entrenador, Tete ha sido el gran protagonista del salto cualitativo del club. En su primer año como primer entrenador el técnico malagueño se ha encumbrado con el equipo universitario. Al gran hito que supuso la consecución de la Copa de SM El Rey siendo el único equipo de Segunda en conseguirla, ha de sumarle el gran objetivo de la temporada: el Ascenso a Primera División, el cuarto del equipo andaluz. Un curso inolvidable que tuvo el merecido reconocimiento con el premio a ‘Mejor Entrenador de Segunda División’ en la LNFS por primera vez en su trayectoria deportiva.

Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, agradeció el reconocimiento otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala a partir de los votos de aficionados, medios de comunicación y capitanes y entrenadores de Primera División: “Estoy muy agradecido, para mi es un honor haber sido nombrado como Mejor Entrenador de Segunda División en la pasada temporada. Como hice en su momento, agradecer a todas las personas que están detrás mías que son mi cuerpo técnico porque ellos son ganadores de este prestigioso premio. También agradecérselo a mi equipo de jugadores y a toda la afición. Gracias a todo, estoy muy orgulloso por el premio y para mi ha sido un honor poder recibirlo”.