Drahovsky, 'Mejor Ala' de la Temporada 20/21
Drahovsky, 'Mejor Ala' de la Temporada 20/21
Tomas Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, ha sido galardonado como el ‘Mejor Ala’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2020/21. De esta forma, el eslovaco es el que ha logrado reunir más puntos en las votaciones realizadas por los entrenadores y capitanes de la máxima categoría, seguido de Esteban (Levante UD) y Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza). Sus 29 goles le han permitido erigirse como el ‘pichichi’ de la campaña en una gran campaña del conjunto dirigido por Javi Rodríguez.
Tomas Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, ha sido seleccionado como el ‘Mejor Ala’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2020/21 y recoge el testigo de Adolfo (Barça), que se hizo con esta distinción el pasado curso. Así lo han decidido los capitanes y entrenadores de los equipos de la máxima categoría al imponerse en la votación por un estrecho margen de votos a Esteban (Levante UD FS) y a Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza) en una terna de candidatos propuesta por los aficionados y medios de comunicación.

El regreso de Drahovsky a la Mejor Liga del Mundo ha supuesto una irrupción del jugador vistiendo la elástica de Industrias Santa Coloma. El ala se ha convertido en uno de los principales baluartes de la escuadra de Javi Rodríguez, ha jugado treinta y dos partidos en la campaña finalizada, de los cuales ha participado con veintidós titularidades. El ‘Dragón de Stara Lubovna’ ha perforado la portería rival en 29 ocasiones, lo que le han llevado a proclamarse como el máximo goleador de la Primera División. Unas cifras que, además de unir el nombre del Drahovsky al de otros ilustres como Marcelo Dos Reis (98/99) y Dani Salgado (12/13, 13/14 y 14/15) en conseguir el máximo goleador con Industrias, permiten al eslovaco en convertirse en los treinta y dos años de historia de la LNFS en ser el primer jugador ni español ni brasileño en ser el máximo anotador del campeonato.

La entidad colomense ha cuajado una exitosa temporada en la que se quedó a orillas para obtener la clasificación para la Copa de España y el Play Off y que alcanzó las Semifinales en la Copa de SM El Rey.