Marlon y Tomaz, jugadores de Mallorca Palma Futsal
Marlon y Tomaz, jugadores de Mallorca Palma Futsal
Mallorca Palma Futsal tiene por delante un reto complicado, como es ganar en el Olivo Arena para que su semifinal se decida en Son Moix. Los dos cierres brasileños de la plantilla, Tomaz Bragança y Marlon Oliveira, analizaron las posibilidades del equipo en la previa del duelo de este miércoles, a las 21:00 horas.

La derrota por 2-5 ante Jaén FS complicó el horizonte de Mallorca Palma Futsal en este Play Off por el título. Tomaz Bragança reconoció que no sacaron a relucir su mejor versión: “Creo que tenemos que ser nosotros mismos y salir a competir como hemos hecho durante la temporada. Hemos bajado un poco y debemos recuperar el nivel y, por otro lado, hay que controlar más el partido. Se jugó a lo que ellos querían”.

Para que las cosas cambien, el jugador pone deberes como “no concederles tanto, estar concentrado en todos los tramos del partido y seguir creyendo” en su estilo de juego. Piensa que en el primer partido estuvieron bien ofensivamente y que la remontada pasa por creer en las posibilidades de este equipo: “Seguramente sea muy difícil porque Jaén compite muy bien. Hay que llevar el partido al tramo final y dar nuestro máximo para intentar ganar”. Sobre el ambientazo que se suele vivir en el Olivo Arena, Tomaz no teme al público: “Influirá en que el espectáculo sea más bonito. Tenemos que jugar con la afición, a favor o en contra, claro que mejor a favor. La afición allí es un espectáculo aparte y yo me motivo más jugando así”.

Marlon: “No cometimos tantos errores, fueron puntuales”

El otro cierre de Mallorca Palma Futsal, Marlon Oliveira, piensa que no se merecen acabar la temporada con este sabor de boca y que todavía pueden cambiar el destino del equipo: “Somos conscientes del partido que nos encontraremos en Jaén y desde el sábado, cuando acabó el partido, no pienso en otra cosa. Ir allí y traer el tercer partido para nuestra casa. Salí un poco triste porque pensé que podía ser el último partido en Son Moix y que fuera la única derrota. Creo que podemos cambiarlo y tenemos un grupo increíble para hacerlo. Podemos ir allí y traer el partido para casa”.

El internacional brasileño piensa que el 2-5 del primer partido fue un poco abultado y que no refleja la distribución de fuerzas entre estos dos conjuntos: “No cometimos tantos errores, fueron puntuales, pero ellos aprovecharon sus oportunidades para marcar los goles». Marlon afirma que sería ideal no terminar con derrota y que le encantaría tener el tercer partido en casa: “Debemos dejarnos la vida en Jaén para conseguir esta segunda oportunidad”.