Los jugadores del Juvenil DH de la Academia Red Blue 5 Coruña celebran un gol.
Los jugadores del Juvenil DH de la Academia Red Blue 5 Coruña celebran un gol.
El pasado fin de semana el equipo Juvenil DH de la Academia Red Blue 5 Coruña recibió al Leis Pontevedra FS al que derrotó por un ajustado marcador de 4 goles a 3. Los herculinos tuvieron que trabajar duro para sacar adelante un partido que incluso en la primera mitad se les puso cuesta arriba yendo por detrás en el marcador.
Las buenas intervenciones de Iván Fernandez, portero local, sostuvieron a su equipo en muchos momentos del partido, e incluso fue vital con una última doble parada a escasos 3 segundos para el pitido final, lo que logró evitar la igualada del conjunto pontevedrés cuando en el equipo visitante atacaba con portero jugador para intentar conseguir el empate.

El técnico herculino Pachi Fernandez analizaba la victoria y la finalización de esta primera fase para su equipo: "Cerrar con victoria la primera fase es muy importante para nosotros, refuerza el trabajo semanal que venimos haciendo, y sobre todo pone un broche final muy bueno a esta fase. Todo el cuerpo técnico estamos muy orgullosos de este grupo, es importante recalcar que prácticamente la totalidad de la plantilla es de primer año, y son los mismos que consiguieron el ascenso a la DH Cadete la pasada temporada."