Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto.
No habrá partidos oficiales hasta la segunda semana de febrero para los verdiblancos, que continuarán con su trabajo habitual en Trabajo para el Real Betis Futsal en este parón invernal de la competición el Palacio de los Deportes de San Pablo.

El Real Betis Futsal continúa con el trabajo en el Palacio de los Deportes de San Pablo pese al parón en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala durante este mes de enero y la primera semana de febrero. La disputa de la Eurocopa de Fútbol Sala en Holanda, con la participación de la selección española, entre los días 19 de enero y 6 de febrero, obligan a detener la principal competición nacional.

En estas fechas, además, se disputará la Copa América de Paraguay, en la que participará con la selección de Argentina el meta bético Nico Sarmiento, que ya ha puesto rumbo a su país para jugar un torneo que tendrá lugar entre el 29 de enero y el 6 de febrero.

La competición oficial no volverá para el Real Betis Futsal hasta la segunda semana de febrero, cuando ya podrían recuperarse algunos de los partidos aplazados. El fin de semana del 12-13 de febrero se jugará el encuentro ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Antes, los días 28-29 de enero se disputará un torneo amistoso en Córdoba ante el conjunto local, Valdepeñas y Palma.