Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un tanto.
La Unión África Ceutí recibe al Inter FS B a partir de las 11:30 en un partido que podrá verse en directo a través de LNFS.es y RTVCE. También a las 11:30 el Visit Calvià Hidrobal se enfrentará al Full Energía Zaragoza. Desde las 12:30, Real Betis Futsal B y CD El Ejido Futsal clausurarán la tercera jornada de Liga en la categoría de plata.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – INTER FS B
Domingo 26/09/2021 – 11:30 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es, RTVCE

Unión África Ceutí e Inter FS B se enfrentarán desde las 11:30 de este domingo en un duelo del que serán testigo las cámaras de LNFS.es y RTVCE. La escuadra caballa afronta el choque con la intención de sumar el primer triunfo del curso, después de haber empatado en casa el primer partido de Liga contra el FS Móstoles (4-4) y haber perdido el segundo contra el Noia Portus Apostoli (4-1). Por su parte, el filial interista atraviesa un buen momento en este comienzo de temporada, ya que no conoce la derrota tras vencer en la Jornada 1 en la pista del Visit Calvià Hidrobal (1-3) y empatar contra Alzira FS en casa (2-2) el pasado domingo.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Domingo 26/09/2021 – 11:30 horas. Pabellón Municipal de Galatzó

El Pabellón Municipal de Galatzó será el escenario del debut del conjunto calviense ante su afición en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Miquel Vidal tratarán de sumar su primera victoria de la temporada, tras sumar una derrota (vs. Inter FS B) y un empate (vs. Atlético Mengíbar FS) en los dos partidos disputados hasta la fecha. Por su parte, el Full Energía Zaragoza encara el duelo con la moral alta tras vencer al Barça B en la última jornada, dándole la vuelta a un partido en el que llegaron a ir perdiendo 0-4 y que remontaron para ganarlo por 8-7, en un auténtico festival de goles.

REAL BETIS FUTSAL B – CD EL EJIDO FUTSAL
Domingo 26/09/2021 – 12:30 horas. Amate

El filial bético y el conjunto ejidense cerrarán la Jornada 3 con un derbi andaluz. Los de David Zamorano afrontan su tercer partido del curso tras vencer el primero (6-3 vs. Full Energía Zaragoza) y perder el segundo (5-3 vs. BeSoccer CD UMA Antequera). En frente tendrán a un CD El Ejido Futsal en cuyo banquillo no se sentará Óscar García Poveda, destituido el pasado martes con un balance de una victoria (1-5 vs. Atlético Benavente) y una derrota (1-3 vs. FS Talavera). La entidad ejidense aún no ha anunciado quien será el sustituto del entrenador ilicitano.