Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un gol. (Foto: Andrea Royo López)
El choque entre CD Leganés y Full Energía Zaragoza inaugurará la jornada sabatina del Grupo D a las 16:00, en directo por LNFS.es. También a través de la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala podrá verse el partido que medirá a Rivas Futsal con ElPozo Ciudad de Murcia a partir de las 17:00. Móstoles y Bisontes Castellón completarán la Jornada 4 a las 18:00.
CD LEGANÉS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 20/03/2021 – 16:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

El CD Leganés recibirá al Full Energía Zaragoza en el choque que abrirá la jornada del sábado en el Grupo D. Los pepineros tratarán de conseguir su primera victoria en la Segunda Fase tras acumular dos empates y una derrota en los tres encuentros disputados hasta la fecha. En frente tendrán a un conjunto zaragozano que no sabe lo que es perder en esta Fase de Descenso. Los de Alfonso Rodríguez han conseguido 4 de 6 puntos posibles, manteniéndose en lo más alto de la clasificación del Grupo D.

RIVAS FUTSAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 20/03/2021 – 17:00 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es

Rivas Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida se medirán en un duelo entre dos conjuntos inmersos en la lucha por salir de los puestos de descenso. Los ripenses afrontan el choque después de conseguir su primer punto de la segunda fase en la pasada jornada tras empatar a cinco en la cancha del Full Energía Zaragoza, después de haber perdido sus dos primeros duelos del Grupo D. Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia es antepenúltimo y ha logrado una victoria y una derrota en los dos partidos que ha disputado en esta Fase de Descenso.

MÓSTOLES – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 20/03/2021 – 18:00 horas. Villafontana

El encuentro que enfrentará a Móstoles con Bisontes Castellón cerrará la Jornada 4 del Grupo D en Segunda División. Los mostoleños afrontan el partido tras acumular un total de dos encuentros sin conocer la derrota, situados en la tercera plaza de la tabla de la Fase de Descenso. Por su parte, los castellonenses son cuartos y tienen un idéntico balance que los locales en esta Segunda Fase, al perder el primer encuentro, vencer el segundo y empatar el tercero. Los de José Escrich buscarán en Villafontana seguir con su buena dinámica de resultados a domicilio, ya que acumulan nueve salidas sin perder.