Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
El Grupo 2 de Segunda División inicia su sexta jornada de Liga este sábado con los primeros encuentros. A las 18:30 horas, Unión África Ceutí visita Villafontana para medirse a FS Móstoles, mientras que, Noia Portus Apostoli y JERUBEX Santiago Futsal protagonizaran un trepidante derbi gallego en el Agustín Mourís, en directo por LaLigaSportsTV. A partir de las 19:00 horas, Atlético Benavente y FS Talavera inauguraran la jornada.
FS MÓSTOLES – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 28/11/2020 – 18:30 horas. Municipal de Villafontana

Unión África Ceutí se desplazará hasta tierras madrileñas para medirse a FS Móstoles en el Municipal de Villafontana. Un duelo liguero que nos trae esta Jornada 6 en el Grupo 2 entre dos equipos situados entre los cuatro primeros puestos de la clasificación. Tras varias jornadas sin poder disputar partido, el equipo dirigido por Santi Valladares regresó a la competición hace dos semanas. En la pasada jornada, el equipo ceutí logró sacar un importante empate ante FS Talavera que sitúa al equipo cerrando los puestos de acceso al Grupo C con un total de 4 puntos en tres partidos. Por su parte, el equipo madrileño afronta el duelo en un excepcional estado de forma. Con tres victorias consecutivas, el equipo azulón se ha aupado hasta la segunda posición de la clasificación con un total de 9 puntos en cinco partidos. En el único precedente entre ambas escuadras, FS Móstoles logró hacerse con el triunfo por la mínima ante el cuadro de Unión África Ceutí en el encuentro disputado en el Guillermo Molina el curso pasado (3-4).

NOIA PORTUS APOSTOLI – JERUBEX SANTIAGO FUTSAL
Sábado 28/11/2020 – 18:30 horas. Agustín Rodríguez Mourís
TV: LaLigaSportsTV

Trepidante derbi gallego el que se disputará el sábado en el Grupo 2 de Segunda División a partir de las 18:30 horas en el Agustín Mouris. Noia Portus Apostoli, líder del grupo, recibe la visita de un JERUBEX Santiago Futsal que intentará sumar la victoria en su segundo partido de la actual temporada.El equipo dirigido por Marlon Velasco encara el partido liderando la clasificación de el Grupo 2 de Segunda División con un total de 15 puntos. La escuadra noiesa ha sumado la victoria en todos los partidos de Liga que han disputado, cinco en total. Además, el conjunto blanco afronta el partido con la moral alta después de derrotar a todo un Primera División como O Parrulo Ferrol en la Cuarta Eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Por su parte, el equipo dirigido por David Rial se estrenó la semana pasada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional debido a los casos positivos de COVID-19 en su plantilla y en la de sus rivales. A pesar de ser los primeros minutos de competición oficial, el equipo de A Coruña demostró una buena versión ante el FS Móstoles. Este sábado, JERUBEX Santiago Futsal tiene la oportunidad de sumar los primeros puntos de la temporada a su casillero. En los precedentes entre ambas escuadras, JERUBEX Santiago Futsal se ha llevado la victoria en dos encuentros, mientras que, en el tercero, ambas escuadras firmaron tablas.  

ATLÉTICO BENAVENTE – FS TALAVERA
Sábado 28/11/2020 – 19:00 horas. La Rosaleda

En La Rosaleda, Atlético Benavente FS y FS Talavera se medirán en un duelo que cada escuadra afronta en una situación diferente. Mientras que, Atlético Benavente FS, recién ascendido a la categoría, encara el partido en una situación cómoda tras haber estrenado su casillero de puntos merced a las dos victorias cosechadas. Por su parte, el cuadro de la Ciudad de la Cerámica, que logró clasificarse el curso pasado para el Play Off de Ascenso, ha disputado dos partidos de Liga donde no ha logrado sumar los tres puntos en juego. Con tan solo un punto en su casillero, los de Rubén Barrios tienen la necesidad de sumar la victoria si no quieren ver peligrar las cuatro primeras plazas que dan acceso una vez concluida esta fase a al Grupo C con los equipos que lucharán por disputar el Play Off.