Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, protege el balón.
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, protege el balón.
La Jornada 2 del Grupo D en Segunda División arranca este sábado con la disputa de tres encuentros trepidantes en la lucha por permanecer en la categoría de plata. JERUBEX Santiago Futsal y Full Energía Zaragoza se miden a partir de las 17:00 horas, encuentro que se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV y la web de la LNFS. Una hora después, Rivas Futsal recibe la visita de Bisontes Castellón FS, en un partido que se verá a través de la LNFS.es. Móstoles FS y Elche CF (18:30 horas) cerrarán la jornada sabatina de Fútbol Sala en el Grupo D.
JERUBEX SANTIAGO FUTSAL - FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 6/03/2021 – 17:00 horas. Santa Isabel
TV: LaLigaSportsTV y LNFS.es

JERUBEX Santiago Futsal afronta la segunda jornada de Liga del Grupo D en Segunda División con la intención de prolongar la buena racha que acarrea, siendo la mejor que el conjunto gallego ha firmado a lo largo de la competición. Con dos victorias consecutivas, la escuadra de David Rial peleará en Santa Isabel por hacerse con los tres puntos y confirmar el buen estado de forma en el que se encuentra la plantilla para así salir de la plaza de colista.

En frente estará el Full Energía Zaragoza, que quiere recuperar las sensaciones y, sobre todo, seguir sumando puntos en el casillero. Los maños acumulan cuatro duelos sin sumar la victoria, con un balance de dos puntos y dos derrotas, por lo que los pupilos de Alfonso Rodríguez trabajarán por obtener los tres puntos a domicilio para no reducir el coeficiente y así seguir liderando la clasificación del Grupo D.

RIVAS FUTSAL - BISONTES CASTELLÓN FS
Sábado 6/03/2021 – 18:00 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es

El Cerro del Telégrafo acoge un duelo de necesidades entre Rivas Futsal y Bisontes Castellón FS, dos equipos que llegan en una situación deportiva similar. Los ripenses suman dos derrotas consecutivas y cinco encuentros sin ganar, un balance que le han hecho ocupar la octava posición de la tabla. Por ello, el conjunto madrileño buscará lograr la tercera victoria en su feudo y así conseguir puntos para alejarse de la zona baja.

Bisontes Castellón FS llega a la segunda cita del Grupo D con una nómina de resultados parecida a la de sus rivales. Los de José Escrich cayeron derrotados en los dos partidos anteriores y asaltar el Cerro del Telégrafo supondría un punto de inflexión para recuperar el espíritu competitivo. A pesar de la racha negativa, los castellonenses poseen un buen coeficiente que les sitúa en la cuarta posición de la tabla.

MÓSTOLES FS - ELCHE CF
Sábado 6/03/2021 – 18:30 horas. Municipal Villafontana

Conseguir el triunfo es el único objetivo para el conjunto mostoleño, que aún no ha sellado una victoria en este año y que desde el pasado 12 de diciembre no conoce la victoria, cuando venció al Atlético Benavente FS por cinco goles a dos. De veintiún puntos posibles, el equipo azulón solo ha sumado dos puntos, o lo que es lo mismo, los de Antonio Javier Sánchez han firmado la friolera de cinco derrotas y dos empates, por lo que Móstoles FS intentará revertir la mala dinámica para no complicarse el devenir de la competición.

En frente estará el Elche CF, que después de una primera fase irregular, pone rumbo a Móstoles en el mejor momento de la temporada. Los ilicitanos no han conocido la derrota en los últimos cinco enfrentamientos y acumulan dos victorias y tres empates. Unos números que le han hecho mejorar el coeficiente en la clasificación pero que aún no es seguro para su permanencia en la categoría de plata, ya que los franjiverdes ocupan la sexta posición.