Pipi, del Bisontes Castellón, protege el balón ante Ramón, del Elche CF Sala
Pipi, del Bisontes Castellón, protege el balón ante Ramón, del Elche CF Sala
Tres partidos aplazados del Grupo 1 de Segunda División tendrán lugar en la tarde noche de este miércoles. CD El Ejido Futsal y Barça B se medirán a las 19:00 en un duelo entre los dos primeros clasificados del grupo. Elche CF Sala y Bisontes Castellón protagonizaran un apasionante derbi de la Comunidad Valenciana (20:00 horas) después de que ambos equipos se repartieran los puntos en la ida. Mientras que, a las 20:30 horas, Manzanares FS Quesos El Hidalgo tratará de asaltar el liderato en la complicada pista del Atlético Mengíbar.

CD EL EJIDO FUTSAL - BARÇA B

Miércoles 27/01/2021 – 19:00 horas. Pabellón Municipal El Ejido

CD El Ejido Futsal y Barça B se verán las caras a partir de las 19:00 en un duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El encuentro servirá para recuperar el partido aplazado correspondiente a la Jornada 12 del campeonato doméstico.

Los ejidenses, segundos con 19 puntos, afrontan el encuentro como una oportunidad de asaltar el liderato de la tabla, ocupado por el filial azulgrana, que también posee 19 puntos. Los andaluces ya saben lo que es imponerse al Barça B, al que vencieron 6-8 el pasado 16 de diciembre en el duelo aplazado de la Jornada 3. En el caso de hacerse con el triunfo, los de Óscar García Poveda se harían con el liderato en solitario del grupo y volverían a la senda de la victoria después de caer 2-1 frente a Bisontes Castellón en el último duelo que han jugado.

Se medirán a un filial azulgrana que intentará dar por cerrada su dinámica de dos derrotas consecutivas, sumando un triunfo que les reafirme en el liderato. Los de Xavi Closas cayeron el pasado sábado en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo por 5-4, sufriendo de esta forma su primera derrota a domicilio después de encadenar tres salidas consecutivas haciéndose con la victoria.


ELCHE CF SALA – BISONTES CASTELLÓN

Miércoles 27/01/2021 – 20:00 horas. Esperanza LAG

TV: LNFS.es

En el Esperanza LAG, el balón volverá a rodar este miércoles tras el aplazamiento del partido que tenía que medir a Elche CF Sala y ElPozo Ciudad de Murcia debido a un positivo en el equipo charcutero. Los ilicitanos regresan a la competición y lo hacen con un derbi de la Comunidad Valenciana frente a Bisontes Castellón con motivo del aplazado de la Jornada 12.

Los de Pablo Conejero, colistas del primer subgrupo con 7 puntos obtenidos en diez partidos, regresan a su casa tras dos derrotas a domicilio. El último partido que los franjiverdes disputaron en el Esperanza LAG lograron hacerse con los tres puntos en juego al derrotar a Atlético Mengíbar por la mínima. Este miércoles, Elche CF Sala tendrá una oportunidad perfecta para recortar distancias en la clasificación contra un equipo que en la primera vuelta de esta primera fase empataron a goles en el Ciutat de Castelló. Raúl Villaverde, incorporación del equipo en el mercado estival, tendrá la oportunidad de volverse a enfundar la camiseta del equipo.

Por su parte, el equipo de José Escrich quiere abandonar la lucha por la permanencia para pasar al grupo de equipo que en este tramo de Liga tratan de hacerse con una plaza en el Grupo C que da acceso a cuatro plazas en los Play Off de Ascenso. Para ello, el equipo de la capital de Castellón, actualmente sexto con 13 puntos y nueve partidos, tendrá la oportunidad perfecta este miércoles ante un rival que logró arrebatarle in extremis dos puntos en su anterior partido de Liga. Los castellonenses afrontan el partido tras cinco partidos a domicilio logrando sumar. Dani Gómez, fichaje de CD Leganés, será baja en un plantel que se ha reforzado con la llegada de Yera y Toni Jodas.


ATLÉTICO MENGÍBAR FS – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO

Miércoles 27/01/2021 – 20:30 horas. Sebastián Moya Lorca

A partir de las 20:30 horas del miércoles, el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar acogerá el encuentro aplazado de la Jornada 3 en el Grupo 1 de Segunda División entre Atlético Mengíbar FS y Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Tras no haberse podido medir a Bisontes Castellón este pasado fin de semana, los de Javi Garrido vuelven a competir y lo harán recibiendo al equipo castellano-manchego. La escuadra rojilla afronta el partido situada en séptimo puesto de la clasificación con un total de 12 puntos en los diez partidos disputados. En su feudo, los de la provincia de Jaén han logrado los mejores resultados de la presente campaña sumando nueve puntos en los seis partidos disputados.

Por su parte, el equipo dirigido por Juanlu Alonso se desplazará a Mengíbar con el objetivo de continuar sumando puntos en su casillero en un feudo que tradicionalmente no se les ha dado especialmente bien. Tras imponerse a Barça B este pasado sábado en una ‘final’ en la pelea por el Ascenso, Manzanares FS Quesos El Hidalgo necesita de los tres puntos que le permitan ahora posicionarse líder del primer subgrupo de la competición. Hasta el momento, los de Ciudad Real han sumado 17 puntos en diez partidos con unos números especialmente destacables lejos de su feudo donde aún no conocen la derrota (un triunfo y tres empates).

CLASIFICACIÓN | GOLEADORES