Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Este viernes se dará continuidad a la Jornada 9 en Primera División tras los dos partidos adelantados por la UEFA Futsal Champions League, que se saldaron con ElPozo Murcia Costa Cálida 4-3 Levante UD FS y Fútbol Emotion Zaragoza 3-5 Barça. A las 19:00 horas, Real Betis Futsal y Jimbee Cartagena se miden en un atractivo encuentro que se emitirá en directo a través de GOL. A las 20:30 horas, Xota FS recibe la visita de Viña Albali Valdepeñas en lo que promete ser un duelo apasionante. Media hora más tarde, Industrias Santa Coloma y Palma Futsal rivalizan entre sí por una victoria necesaria para ambos equipos y el partido se verá en directo a través de LaLigaSportsTV y Esport3.
REAL BETIS FUTSAL – JIMBEE CARTAGENA
Viernes 03/12/2021 – 19:00 horas. Pabellón San Pablo
TV: GOL

Real Betis Futsal y Jimbee Cartagena se miden entre sí este viernes en el Pabellón San Pablo. Un duelo al que ambos equipos llegan con inercias diferentes y que podrá seguirse a través de las cámaras de GOL.

Los béticos afrontan la novena jornada de Liga con la intención de romper la dinámica negativa cosechada en los últimos enfrentamientos. Noviembre ha supuesto un mes para olvidar para la escuadra de Juanito ya que, de los cuatro encuentros disputados, solo sumaron un punto ante Córdoba Patrimonio y, posteriormente, han caído derrotados en tres ocasiones de forma consecutiva. Los verdiblancos quieren recuperar la confianza y el potencial que atesoran y un triunfo ante Jimbee Cartagena supondría una inyección de moral para los andaluces, que con 5 puntos se encuentran a uno sobre el farolillo rojo.

En frente, Jimbee Cartagena viaja a Sevilla en un gran estado de forma. Cuatro victorias seguidas avalan el nivel competitivo que está desplegando el equipo de Duda sobre el 40x20. En cada jornada, el cuadro cartagenero avanza en su optimización del juego, así como en la efectividad en ataque y en defensa. Su tendencia al alza le han permitido instalarse en la quinta posición de la tabla con 16 puntos. Posee un colchón de cinco puntos con respecto a la zona que no otorga la clasificación para la Copa de España y, en San Pablo, pelearán por el objetivo de sumar el quinto triunfo consecutivo.

XOTA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Viernes 03/12/2021 – 20:30 horas. Anaitasuna

Anaitasuna acoge a partir de las 20:30 horas de este viernes el enfrentamiento entre Xota FS y Viña Albali Valdepeñas. El cuadro de Imanol Arregui quiere regresar a la senda del triunfo después de la dura derrota sufrida en la anterior cita liguera ante Ribera Navarra FS a domicilio (5-1). El conjunto de Irurtzun tiene la intención de brindarle a su afición el tercer triunfo como local y así no desplazarse de la zona de privilegio, ya que son octavos con 12 puntos.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas está siendo uno de los equipos más formidables de la competición en esta primera vuelta. Verticalidad, maduración del partido y solidez en defensa son algunas de las armas con las que el equipo dirigido por David Ramos tratará de asaltar la pista navarra. El equipo vinatero acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y un empate. Unos números que le colocan como segundo clasificado en la tabla con 19 puntos.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – PALMA FUTSAL
Viernes 03/12/2021 – 21:00 horas. Pabellón Nuevo
TV: LaLigaSportsTV y Esport3

A partir de las 21:00 horas, el balón echará a rodar en el Pabellón Nuevo en el partido que enfrenta a Industrias Santa Coloma y Palma Futsal. Ambos equipos necesitan una victoria para sus respectivos intereses y el duelo podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y Esport3.
Al equipo colomense le urge sumar los tres puntos para retomar la inercia positiva y recuperar la confianza en la competición liguera. En los últimos tres encuentros, los pupilos de Javi Rodríguez han sufrido la derrota en dos ocasiones y tan solo sumaron un empate en su feudo ante Viña Albali Valdepeñas. Industrias Santa Coloma necesita afianzarse en el Pabellón Nuevo y no dejar escapar puntos como local ya que, de los cuatro encuentros disputados, tan solo ha sumado cuatro de doce puntos posibles. Con 7 puntos, los colomenses se encuentran en la duodécima posición de la tabla, a tres del descenso.

Los baleares viajan a Santa Coloma con la misma necesidad de obtener el triunfo y seguir sumando resultados positivos que le incluyan en la lista de los ocho primeros puestos para clasificarse para la Copa de España. Al conjunto de Antonio Vadillo le está costando lograr puntos fuera de casa -ha obtenido cuatro puntos de doce posibles- y ante Industrias Santa Coloma tratará de cosechar el segundo triunfo a domicilio. Superado el ecuador de la primera vuelta en la competición, la escuadra insular se encuentra en la novena plaza con 11 puntos, a uno de la zona de privilegio.