Este viernes y sábado se completa la Jornada 9 de Primera División y los seguidores del Fútbol Sala podrán seguir tres encuentros en directo: Real Betis Futsal – Jimbee Cartagena (viernes, 19:00 | GOL), Industrias Santa Coloma – Palma Futsal (viernes, 21:00 | LaLigaSportsTV y Esport 3) y Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Ribera Navarra FS (sábado, 19:00 | LaLigaSportsTV y CMM TV).
El menú televisivo del fin de semana lo abrirá el partidazo de GOL entre Real Betis Futsal y Jimbee Cartagena, a partir de las 19:00. Los béticos buscarán en San Pablo remontar el vuelo tras sufrir tres derrotas consecutivas frente a una escuadra cartagenera que pasa por un momento dulce al encadenar cuatro victorias seguidas que le han aupado a la quinta plaza de la tabla.

A las 21:00, Industrias Santa Coloma y Palma Futsal se enfrentarán con las cámaras de LaLigaSportsTV y Esport 3 como testigo. Los colomenses llegan a la Jornada 9, después de encadenar tres partidos de Liga sin ganar, mientras que la escuadra palmesana afronta el duelo tras vencer después de tres encuentros sin hacerlo.

Ya el sábado, Manzanares Quesos El Hidalgo recibe a Ribera Navarra FS a partir de las 19:00, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV. Los de Juanlu Alonso tratarán de regalar a su afición la primera victoria de la campaña doméstica, frente a una escuadra navarra que acumula cuatro triunfos seguidos en Liga que les colocan en la sexta plaza.