Daniel de Manzanares FS y Kiwi del Irefrank Elche CF
Daniel de Manzanares FS y Kiwi del Irefrank Elche CF
Tres partidos compondrán la parrilla de streaming esta Jornada 18 en Segunda División. Irefrank Elche CF Sala – Manzanares FS (sábado, 16:00 horas | LNFS.es) será el primer de los televisados. Real Betis Futsal y Bisontes Castellón (sábado, 19:00 horas | LNFS.es) continuará con la programación. Mientras que, Rivas Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia echarán el cierre a la jornada el domingo a partir de las 12:30 horas con un encuentro que podrá verse en directo a través de la página web de la LNFS.
Irefrank Elche CF Sala y Manzanares FS Quesos El Hidalgo abrirán el fin de semana de televisados en Segunda División con un apasionante partido a partir de las 16:00 horas (LNFS.es) del sábado. La Pista Azul del Esperanza LAG acogerá un trepidante duelo entre el segundo y cuarto clasificado de la competición que marcará el devenir de ambos equipos en la lucha por el Ascenso a Primera. Los de Juan Carlos Guillamón en plana racha de resultados tratarán de sumar la cuarta victoria consecutiva y el quinto partido sin vencer. Enfrente tendrán a los de Ciudad Real que comienzan su particular ‘tourmalet’ con un calendario complicado que servirá para comprobar su el equipo de Chema Jiménez está preparado para luchar por los primeros puestos.

Más tarde, el balón echará a rodar en Amate. El Real Betis Futsal repite una semana más ante su afición y lo hace para medirse a partir de las 19:00 horas del sábado (LNFS.es) a Bisontes Castellón. Los de Juanito, primer clasificado con 37 puntos, buscarán afianzarse en la primera posición de la clasificación en busca de lograr el Ascenso directo a final de temporada. Por su parte, José Escrich tratará de continuar haciendo un equipo solido capaz de sumar tres valiosos puntos en la lucha por la salvación como ya sucediera la semana pasada en su debut en el Ciutat de Castelló con victoria frente Azulejos Moncayo Colo Colo.

Ya en la mañana del domingo, la Liga Nacional de Fútbol Sala a través de su página web emitirá el encuentro entre Rivas Futsal y ElPozo Ciudad de Murcia. El Cerro del Telégrafo acogerá en la matinal del domingo el encuentro donde ambos equipos acuden a la cita con la necesidad de sumar de tres en tres. Por parte de los locales, el cuadro entrenado por Carlos Sánchez tratará de poner fin a su mala dinámica de resultados como local. Mientras que, el filial rojillo tratará de hacer bueno el empate cosechado el fin de semana frente a Software DELSOL Mengíbar con un triunfo en tierras madrileñas.