Movistar Inter consigue un gran triunfo en Anaitasuna tras vencer a CA Osasuna Magna (2-5), gracias a los goles de Álex y los dobletes de Gadeia y Pito. Con este triunfo, los madrileños llegan al medio centenar de puntos y acumulan cinco victorias consecutivas. Los navarros, por su parte, lucharon hasta el final del encuentro y estuvieron cerca de darle la vuelta al resultado. Con esta derrota, Osasuna Magna firma su segunda derrota consecutiva y se instaura en la sexta posición de la tabla.
C.A. Osasuna Magna 2 – 5 Movistar Inter

El primer equipo en llamar a la portería rival fue Movistar Inter a través de Pito, que realizó una carrera por la banda y disparó a portería cerca del palo de Asier. Los locales contestaron rápido con un lanzamiento a la madera de Roberto Martil en la primera gran ocasión del encuentro. Los pamploneses dominaron el choque en los primeros compases del mismo, generando jugadas de peligro continuamente.

En el ecuador del primer tiempo, la escuadra navarra recibió un duro revés con el tanto de Pito, que inauguraba el marcador para adelantar a los madrileños. El guardameta de Movistar Inter, Álex, se convirtió en uno de los grandes protagonistas al salvar las acometidas de Osasuna Magna. A cuatro minutos de final, Pito dispuso de otra gran ocasión, pero su envío lo repelió el palo. Antes de finalizar el primer tiempo, Gadeia amplió la ventaja en el luminoso con un remate de cabeza a placer tras un tiro de Ricardinho.

En la reanudación, el equipo de Imanol Arregui redujo rápidamente distancias en el marcador gracias a un gol de Dani Saldise. Tres minutos después, Mancuso, en una jugada desde la banda, recibió el esférico y al primer toque envió el cuero al fondo de la red para equilibrar el resultado. En los mejores momentos de los navarros, Bynho estuvo cerca de culminar la remontada. Álex también la evitó con una parada con el rostro a tiro de Eric Martel y, minutos después, la madera también se interpuso en los intereses de los locales tras un lanzamiento de Mancuso.

El empate produjo el despertar de Movistar Inter, que cuando restaban seis minutos para el término del encuentro volvió a desequilibrar el choque. Gadeia efectuó un obús desde una falta directa para devolver la ventaja a los visitantes. Imanol Arregui introdujo a Eric Martel en juego de cinco y Pito lo aprovechó para ampliar la ventaja con un remate a puerta vacía. En el último suspiro, Álex marcó el último tanto del partido .


NOTICIAS Relacionadas