Alberto, jugador de Rivas Futsal, ante Altamirano, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Alberto, jugador de Rivas Futsal, ante Altamirano, de ElPozo Ciudad de Murcia.
Rivas Futsal se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia en el encuentro que cerró la Jornada 18 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Carlos Sánchez se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Dani Gómez y al tanto anotado por Rubio, sumando el triunfo después de nueve partidos sin hacerlo. El filial murciano, por su parte encadena dos encuentros seguidos sin ganar.
Javi Fernández fue el protagonista de los primeros compases del encuentro, al realizar buenas intervenciones que evitaron el primer tanto del filial rojillo. En el minuto siete Dani Gómez estuvo a punto de adelantar a los locales en el marcador, en un tramo del encuentro en el que los ripenses se encontraron más cómodos sobre la pista.  

En el último minuto de la primera mitad Miguel estuvo muy cerca de anotar el primero para los ripenses, pero su disparo se marchó desviado por poco tras una gran jugada colectiva. Saura adelantó a los de Josan González cuatro minutos después de la reanudación, al finalizar una jugada de estrategia desde el lanzamiento de falta.

Pero la alegría les duró poco a los murcianos, ya que tres minutos después Dani Gómez empató el encuentro tras aprovecharse de un rebote. Poco más tarde Rubio puso por primera vez a los de Carlos Sánchez por delante en el marcador. Los locales aprovecharon su superioridad tras la expulsión de Saura para ampliar distancias gracias a un tanto de Dani Gómez, que puso el 3-1 definitivo.