Lolo, jugador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP-FSV)
Lolo, jugador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP-FSV)
Inter FS venció a Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de Primera División disputado en el Jorge Garbajosa. Los de Tino Perez consiguieron la victoria gracias a los tantos de Eric Martel, Cecilio, Raya e Igor Carioca , manteniéndose invictos en lo que va de Liga con dos victorias y un empate. Por su parte, los valdepeñeros sufren su primera derrota del curso después de haber salido victoriosos en las dos jornadas anteriores.
Los interistas se adelantaron en el marcador en el minuto cuatro, gracias al tanto firmado por Eric Martel. Los de Tino Perez siguieron creando peligro sobre la meta visitante a pesar de su ventaja en el marcador. A medida que avanzaron los minutos, el conjunto azulón se fue mostrando más cómodo sobre la pista del Jorge Garbajosa.

Después el partido entró en una fase de ritmo frenético en la que cualquiera de las dos escuadras pudo marcar ya que las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Cecilio firmó el segundo tanto para los locales en el 14 con un ajustado disparo. Raya amplió la ventaja en el 16, tras finalizar desde el segundo palo a placer una buena combinación para poner el 3-0 con el que el partido se marchó al descanso.

Seis minutos después de la reanudación Igor Carioca firmó el cuarto para los locales, tras culminar una buena combinación con Cecilio. Después del 4-0, David Ramos empleó el juego de cinco para tratar de recortar distancias en el marcador con superioridad sobre la pista. Los visitantes lo intentaron una y otra vez, pero el resultado ya no se movió, llevándose la victoria los interistas.