Cobarro, de BeSoccer UMA Antequera, chuta a puerta.
Cobarro, de BeSoccer UMA Antequera, chuta a puerta.
Noia Portus Apostoli venció a Visita Calvià Hidrobal (4-0) merced a las dianas de Rangel, Lluc, Altamirano y Raggiati. BeSoccer CD UMA Antequera dejó escapar el triunfo ante Atlético Benavente ya que el conjunto malagueño se puso con una ventaja de dos goles hasta en dos ocasiones. Brilló Cobarro, que anotó un hat-trick.

NOIA PORTUS APOSTOLI 4 – 0 VISIT CALVIÀ HIDROBAL

Los noieses salieron al partido mostrándose superiores al conjunto balear, acumulando varias ocasiones sobre la portería defendida por Manolo, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que en el minuto 10 Javi Rangel adelantó a los de Marlon Velasco tras culminar una buena jugada colectiva. Tan solo un minuto después Lluc puso tierra de por medio en el marcador, con un disparo que tocó en Carlos antes de entrar. Altamirano puso el 3-0 a falta de cinco minutos para el descanso, tras un robo de balón y una buena combinación con Chus.

Los visitantes emplearon el juego de cinco en la segunda mitad para tratar de recortar distancias lo antes posible en el marcador. Pero fueron los noieses quienes anotaron el cuarto, después de que Raggiati mandase al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Nil Closas. Los de Miquel Vidal insistieron con el juego de cinco, pero el resultado ya no se movió, llevándose el triunfo el conjunto gallego.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 5 - 5 ATLÉTICO BENAVENTE FS

En el minuto 2 del encuentro, Aitor recogió el esférico dentro del área y perforó la portería rival para inaugurar el 0-1 en el Fernando Argüelles. El conjunto universitario se fue al ataque en busca del empate y casi logra anotar en una jugada de estrategia en la que Cobarro chutó a puerta, pero Marcos Vara desvió el cuero. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero Cone evitó las acometidas benaventanas. En el minuto 19, los malacitanos crearon una veloz transición ofensiva en la que Cobarro remató desde el segundo palo para transformar el 2-1 antes del descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, Cobarro materializó el tercer tanto para los locales después de rematar un pase de Dani Ramos. En el minuto 25, Pablo Ramírez protagonizó una gran jugada personal y su disparo se estrelló en el palo. Dos minutos después, Pablo Ibarra redujo la desventaja con un el tanto del 3-2 dentro del área. En el minuto 33, Cobarro firmó su hat-trick particular en una buena jugada de los malacitanos, pero, en la siguiente acción, Charlie marcó el 4-3 tras aprovechar un rechace de Cone dentro del área. En el minuto 35, Quique logró transformar el 5-3 en una buena acción personal y, en el mano a mano, fusiló la portería visitante con un envío a la escuadra. Poco duró la alegría en la parroquia malagueña ya que, dos minutos después, Charlie y Jesús Preciado finalizaron dos jugada de los benaventanos para establecer el definitivo empate a cinco.