Muniesa, jugador del Full Energía Zaragoza, ante Rubén Orzaez, de O Parrulo Ferrol.
Muniesa, jugador del Full Energía Zaragoza, ante Rubén Orzaez, de O Parrulo Ferrol.
O Parrulo Ferrol la victoria frente al Full Energía Zaragoza (5-3), en un duelo en el que Pedro Yrigoyen y Helder anotaron sendos dobletes, además del gol de Rubén Orzáez. Alzira FS se impuso al Barça Atlétic (3-2) gracias a los tantos de Rubi, Nacho Parreño y Nacho Serra.
O PARRULO FERROL 5 – 3 FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Pedro Yrigoyen adelantó a la escuadra ferrolana en el minuto cinco de la primera mitad, tras rematar al fondo de las mallas con un disparo lejano un saque de esquina botado por Adri. A pesar de adelantarse en el marcador, los locales siguieron acercándose a la meta rival, generando varias ocasiones de peligro. Keita estuvo a punto de hacer el segundo en el minuto 12, con un disparo que se estrelló en el poste. Fue Pedro Irigoyen quien amplió distancias en el marcador, anotando el segundo en su cuenta personal y poniendo el 2-0 con el que el marcador se marchó al descanso.

34 segundos después de la reanudación Rubén Orzaez anotó el tercero para los de Juanma Marrube, tras armar un potente disparo que tocó en el poste antes de entrar. Un minuto después fue Helder quien marcó el 4-0, provocando que los maños empleasen el juego de cinco cuando restaban 19 minutos para el término del encuentro. En el minuto 30 Tabuenca recortó distancias tras rematar desde el segundo palo una asistencia de Tabuenca. Seis minutos después Helder firmó el quinto desde su campo, antes de que Kanika en propia, al tratar de despejar, y Shunta pusieran el 5-3 definitivo.


ALZIRA FS 3 – 2 BARÇA ATLÈTIC

El comienzo del encuentro estuvo protagonizado por las ocasiones que dispusieron ambos conjuntos, que desplegaron un ritmo frenético. Nacho Serra apareció después para evitar el tanto del filial azulgrana, al realizar una gran intervención. Rubi adelantó al Alzira FS en el minuto 16, y un minuto después Nacho Parreño firmó el segundo local. Respondió Campàs poniendo el 2-1 con el que el marcador se marchó al descanso.

En el minuto 29, Nacho Serra puso tierra de por medio en el marcador, haciendo el tercero del Alzira FS. A pesar de la diferencia en el resultado, los visitantes no bajaron los brazos, y en el minuto 33 Rubén Sánchez recortó distancias para dejarlo todo abierto de cara al tramo final del choque.