Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
ElPozo Murcia Costa Cálida FS cae ante Peñíscola 5-1 en un partido aciago para los murcianos. Tras un 3-0 en la primera parte, Marcel recortó en la segunda con el portero jugador Niyazov, pero los locales aumentaron la renta en el último tramo del partido para llevarse los tres puntos.

Los compases de la primera parte fueron de tanteo por parte de ambas escuadras con apenas ocasiones de peligro. Hasta que poco fueron subiendo la intensidad y, Peñíscola se hacía con el balón volcado en el área de Juanjo. Pasado el meridiano de esta mitad, los de Santi Valladares se adelantaron con dos goles consecutivos y en el mismo minuto 11 de partido. Primero de Gauna y después de Juanqui para ponerse por delante en el marcador (2-0). Y en el 14′ Pani ponía el tercero para los locales. Con este resultado los dos equipos se marcharon a vestuarios (3-0).

En la segunda parte nada más salir Juanjo junto a Gadeia, Marcel, Niyazov y Rafa arriba, el míster apostó por Niyazov como portero jugador alternando con Juanjo bajo palos. En el minuto 24 de partido, Plaza vio amarilla tras derribar a Taffy cuando iba sólo ante Gus. La falta a favor la tiró Gadeia con pase a Marcel que puso el primero de la tarde para recortar distancias, en jugada de estrategia (3-1). Con el 5×4 Niyazov estuvo a punto de anotar el segundo. Sin embargo, Peñíscola viendo el peligro de ElPozo apostó también por el portero jugador con Pani en el minuto 29 aunque el resultado no se movió.

Siguieron alternando a Niyazov para el juego de cinco con Juanjo bajo palos. Fue en esta ocasión cuando Juanqui hizo el cuarto en el minuto 33, y Víctor Pérez puso el quinto a portería vacía, a cuatro del final (5-1). No hubo forma de recortar el resultado en un partido aciago de los murcianos. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO