Dani Gómez, jugador de Rivas Futsal, pugna por el balón con Carlos García, del Azulejos Mocayo Colo Colo. Foto: Rubén Losada 
 FotografiArte.
Dani Gómez, jugador de Rivas Futsal, pugna por el balón con Carlos García, del Azulejos Mocayo Colo Colo. Foto: Rubén Losada FotografiArte.
Azulejos Moncayo Colo Colo se impuso a Rivas Futsal en el encuentro que cerró la Jornada 5 en Segunda División. Los de Alfonso Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Muniesa, A. Gascón y Pasamón y el tanto del debutante Razquín, sumando una nueva victoria después de dos derrotas consecutivas. La escuadra ripense continúa sin estrenar su casillero de triunfos.

Rivas Futsal tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo a la media vuelta de Rubio que Guille atajó con una buena intervención. Más tarde fue Pedro Alberto quien lo intentó para los visitantes, volviendo a aparecer el meta local para evitar el gol ripense. Respondieron los maños con un remate de cabeza Muniesa, en una de sus primeras intervenciones en el encuentro.

Pasamón adelantó al conjunto local en el minuto seis después de mandar el balón al fondo de las mallas tras un saque de esquina botado por Carlos García. Los ripenses respondieron con un remate de Pinés que Guille Vela paró con el pecho. En el minuto 10 Rubio empató el partido para los visitantes y poco después Cuadrado estuvo a punto de poner por delante a los ripenses, pero su disparo se estrelló en el poste.

En el minuto 13 Muniesa volvió a poner a los aragoneses por delante, después de aprovecharse de un rechace para batir a Eric. Tan solo un minuto después Ángel Gascón amplió aún más la distancia en el marcador con un tanto de bella factura. Dos minutos antes del descanso, Muniesa anotó el cuarto tras culminar una buena jugada colectiva.

Tres minutos después de la reanudación Dani Gómez recortó distancias para los visitantes, dándoles esperanzas tras ponerse a dos goles de diferencia. Pero diez minutos después A. Gascón marcó el quinto para los locales, encarrilando el triunfo. Poco más tarde Pasamón hizo el sexto haciendo enloquecer a La Granja.

El gol de los locales obligó a Juan José Lozano a emplear el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador. Dani Gómez hizo el tercero para los ripenses a falta de un minuto para el final, y justo después del debutante Razquín puso el 7-3 definitivo que aúpa a los maños a la cuarta plaza de la tabla.  

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO