Álex García, jugador del Barça B, ante Anuar, de la Unión África Ceutí.
Álex García, jugador del Barça B, ante Anuar, de la Unión África Ceutí.
La Unión África Ceutí se impuso a domicilio al Barça B en el duelo que abrió la Jornada 14 de Segunda División. Los ceutíes se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Smail, Sufian y Anuar.
Carrasco adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto dos, al aprovechar un rechace de German para hacer el primero de la noche. Lo ceutíes trataron de responder, acercándose con peligro a la meta defendida por Dirul, e incluso estrellando el balón en el poste. Lograron el premio del empate en el minuto 12, después de que Smail rematase desde el segundo palo una asistencia de Sufian.

Tan solo un minuto después Sufian puso por delante a los visitantes, con una volea que sorprendió a Dirul. Pero a falta de cinco minutos para el descanso Carrasco puso el 2-2 con el que el partido se marchó a su ecuador, siendo el meta Germán el jugador más destacado de la primera mitad por sus intervenciones.

El inicio de la segunda mitad estuvo protagonizado por la igualdad entre ambas escuadras, con una Unión África Ceutí muy acertada con la posesión de balón, pero sin acercarse con peligro a la portería defendida por Dirul. Los de Xavi Closas si lo hicieron y Álex García estrelló el balón en el larguero en el minuto 28.

El partido fue subiendo de ritmo y entró en su tramo final con todo por decidir. A pesar de las ocasiones protagonizadas por los locales, fueron los caballas quienes se hicieron con el triunfo gracias a un tanto in extremis de Anuar con el juego de cinco.