Ismael, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Lucho, del Nítida Alzira.
Ismael, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Lucho, del Nítida Alzira.
El Barça B sumó los tres puntos ante un combativo Santiago Futsal que a punto estuvo de conseguir el empate en los minutos finales. ElPozo Ciudad de Murcia se impuso contundentemente al Nítida Alzira gracias al hat-trick de Saura, al doblete de Altamirano y a los tantos de Cristian Povea, Nacho, e Ismael.

BARÇA B 3 – 2 SANTIAGO FUTSAL

La primera parte estuvo protagonizada por la igualdad existente entre ambos equipos, que apenas generaron ocasiones de peligro en los primeros compases del encuentro. Povill adelantó al conjunto blaugrana en el minuto 18, mandando el encuentro al descanso con el 1-0 en el luminoso de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Dos minutos después de la reanudación David Peña firmó el segundo para los de Xavi Closas, que comenzaron la segunda mitad igual de bien que terminaron la primera. Un minuto más tarde Pirata acortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los suyos. A falta de un minuto para el final Pirata marcó el 3-2 definitivo con el que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 8 – 2 NÍTIDA ALZIRA

Altamirano adelantó al filial charcutero en el primer minuto del encuentro y poco después José Saura firmó el segundo, en un gran inicio por parte de los de Josan González. En el minuto 9 Cristian Povea hizo el tercero, pocos minutos después de ingresar a la pista desde el banquillo.  A falta de cuatro minutos para el descanso Nacho marcó el 4-0 para los de Josan González.

Dos minutos después de la reanudación Isma hizo el quinto para los locales con un disparo desde fuera del área. Poco después Altamirano amplió aún más la diferencia en el marcador. Gon Castejón inauguró el casillero de goles de los visitantes en el minuto 28, tras finalizar una buena jugada con Xavi. En el minuto 39 Saura marco dos tantos prácticamente seguidos desde el punto de doble penalti y finalmente Nacho puso el 8-2 definitivo con un gol en propia puerta. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Bisontes Castellón consiguió ante Manzanares FS un importante triunfo que les aleja de los puestos de descenso

BISONTES CASTELLÓN 3 – 2 MANZANARES FS

Andresito adelantó al conjunto castellonense en el minuto cinco, tras mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta. En el minuto 11 Jaime Peiró marcó el segundo para los azulones, ampliando diferencias en el marcador. Tras el segundo tanto de los locales los de Chema Jiménez se fueron hacia arriba en búsqueda del tanto que acortase distancias en el marcador, un electrónico que no se movió hasta el descanso.

Un minuto después de la reanudación Chema amplió la distancia para los locales en el marcador tras materializar un penalti. Pero la alegría les duró poco, ya que en el siguiente minuto Chus también marcó de penalti para poner el 3-1. El propio Chus marcó de nuevo de penalti en el minuto 24. En los últimos minutos del encuentro los visitantes emplearon el juego de cinco, pero el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO