Javi Amorós, del BeSoccer UMA Antequera, conduce el balón ante Peloncha, del Bisontes Castellón 
 Foto: ISO 100 Press
Javi Amorós, del BeSoccer UMA Antequera, conduce el balón ante Peloncha, del Bisontes Castellón Foto: ISO 100 Press
BeSoccer CD UMA Antequera amplió su imbatibilidad en Liga al sumar una importante victoria en el Argüelles frente a Bisontes Castellón (4-0) que les sitúan en la lucha por el primer puesto de la clasificación. Irefrank Elche CF mantiene la tercera plaza y suma tres victorias consecutivas al vencer al Rivas Futsal (4-3), que es colista. Empate a uno entre el Noia Portus Apostoli y Barca B con los goles de Nicolás y Pablo Salado, que deja a ambos sexto y octavo, respectivamente. Remontada importante del Manzanares FS al Ciudad de Móstoles (3-2) que le otorga la quinta plaza, mientras que los visitantes caen a la novena posición.

IREFRANK ELCHE 4 - 3 RIVAS FUTSAL

El partido inició con una fase de tanteo entre ambos equipos hasta que en el minuto cinco Rubi marcó un golazo desde su propio campo para adelantar a los locales. Con el marcador en contra, el Rivas Futsal remó a contracorriente en busca del gol y logró el tanto del empate por mediación de Rubio.

En ecuador de la segunda parte, la expulsión de Jorge Lázaro por doble amarilla desequilibró un igualado encuentro. Los ilicitanos aprovecharon la superioridad en la pista y volvieron a adelantarse gracias al gol de Jordi. Un minuto después, Kiwi anotó el tercer tanto de los locales. Con portero-jugador, el Rivas Futsal acortó distancias con un gol de Miguel pero en la siguiente jugada, Reda transformó el cuarto del Irefrank Elche. A falta de un minuto para el término del encuentro, Dani Gómez añadió la pizca de emoción cuando materializó el tercer gol visitante.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BESOCCER UMA ANTEQUERA 4 – 0 BISONTES CASTELLÓN

BeSoccer CD UMA Antequera y Bisontes Castellón midieron sus fuerzas sobre la pista del Fernando Argüelles en un partido con una tremenda igualdad en sus primeros compases del encuentro. Ambas escuadras buscaron romper la igualdad inicial sin éxito en un partido con muchas imprecisiones en el tramo inicial. Por parte de la escuadra universitaria, Nando probó fortuna a los cuatro minutos de partido con un potente disparo que no vio portería. Sin embargo, la oportunidad de gol más clara llegó a falta de cinco minutos para el termino de la primera mitad por medio de Miguel Conde que, con un potente disparo, se topo con la madera de la portería defendida por Nacho Serra. No obstante, los de Moli no perdonaron en la siguiente acción tomando la delantera en el marcador por medio de Óscar. Previamente fue Rangel el que tuvo en sus botas el gol para los visitantes.

La segunda mitad comenzó con los locales ampliando su ventaja en el marcador. En el minuto veintitrés del partido, Nando se sacó una perfecta volea para rematar con su pierna izquierda la asistencia de Dani Ramos. Minutos más tarde, Javi Amorós volvió a llegar con peligro a la meta del Bisontes Castellón con un disparo que cruzó en exceso. Traspasado el ecuador de la segunda mitad, Peloncha a punto estuvo de convertir el primer tanto de su equipo, pero el palo le privó del gol. Con la desventaja en el marcador, los visitantes aprovecharon por el juego de cinco lo que fue aprovechado por Cone para marcar el tercero desde su propia portería. A un minuto para el final, Alvarito sentenció el partido marcando el cuarto y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

NOIA PORTUS APOSTOLI 1 - 1 BARÇA B

Comenzó el encuentro con mayor intensidad por parte del Barça B, que fue el equipo que más se acercó a la portería rival. Los locales intentaron dominar el juego y dispusieron de una quíntuple ocasión en el minuto catorce. En dos jugadas consecutivas el balón golpeó en la madera hasta en cinco ocasiones, negándole el gol al Noia Portus Apostoli. El empuje local tuvo su premio cuando Pablo Salado enganchó una volea para poner por delante al conjunto gallego. En el último minuto, Nicolás marcó en el segundo palo el tanto del empate en una jugada estratégica antes de enfilar los equipos el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, los culés dispusieron de las mejores ocasiones para anotar. Nicolás efectuó un disparo que Álex Pérez desvió con la pierna evitando el gol y, un minuto después, el guardameta volvió a salvar al equipo local con la colaboración del palo. Los blaugrana apretaron y David Peña envió otro balón a la madera en una nueva oportunidad de romper el empate. En los instantes finales, Marlon arriesgó con Dani Colorado como portero-jugador pero el marcador no se movió del empate a uno.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

MANZANARES FS 3 - 2 CIUDAD DE MÓSTOLES

Primera mitad frenética en el Municipal de Manzanares por parte de ambos conjuntos. Tras varios acercamientos de los locales, Humanes salvó a los visitantes, que abrieron el marcador con un gol de Jorge Salcedo a pase de Chino. En el catorce, Otero sacó un córner que Manu Diz aprovechó para batir a Humanes. Dos minutos después, Carlitos robó el esférico y volvió a adelantar al Ciudad de Móstoles. Cuando restaba un minuto para acabar el primer período, Daniel anotó el tanto del empate con un zurdazo a la escuadra del guardamenta rival. En la última jugada, el Manzanares remontó en una transición de Manu Diz que Otero finalizó.

En la reanudación, el partido entró en una fase de contención entre el Manzanares y el Ciudad de Móstoles. Carlitos originó la mejor ocasión con un disparo que Dani Juárez desbarató. En el ecuador del segundo tiempo, Daniel picó el esférico ante Humanes pero el cuero se estrelló en la madera. Al final, remontada de los locales que se llevaron los tres puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO