Nando, del BeSoccer CD UMA Antequera, golpea el balón ante Carlos García, del Azulejos Moncayo Colo Colo
Nando, del BeSoccer CD UMA Antequera, golpea el balón ante Carlos García, del Azulejos Moncayo Colo Colo
Irefrank Elche CF consigue los tres puntos en el Guillermo Molina tras remontar el tanto inicial de Unión África Ceutí. Los ilicitanos vuelven a la senda de la victoria mientras que los ceutís pierden la oportunidad de salir del descenso. Soliss FS Talavera se impuso al Nítida Alzira en el encuentro disputado en el Primero de Mayo, sumando su segunda victoria consecutiva como local, mientras que los alcireños dan por cerrada su buena dinámica de cuatro partidos sin perder. En el partidazo de la Jornada 21, Manzanares FS se impuso a Real Betis Futsal al remontar el partido en una segunda parte espectacular que hace que la lucha por el primer puesto se ajuste (3-1). Mientras que, en el CDM La Granja, Azulejos Moncayo Colo Colo y BeSoccer CD UMA Antequera empataron a dos en un partido de máxima igualdad sobre la pista.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 1 - 4 IREFRANK ELCHE CF

El partido inició en el Guillermo Molina con una gran igualdad entre ambos conjuntos, que tantearon a la portería rival sin llegar a concretar en la definición. Los locales se adelantaron en el marcador en el ecuador del primer tiempo, cuando Juanfran realizó una buena jugada individual que finalizó enviando el balón al fondo de la red. En los últimos compases del primer tiempo, Teo robó el esférico a los ceutís y transformó el tanto del empate justo antes del descanso.

En la reanudación del encuentro, ambos equipos desplegaron sobre la pista un gran esfuerzo que se tradujo en una máxima igualdad. En el minuto treinta y tres, Jordi se encargó de darle la vuelta al resultado y poner por primera vez a los ilicitanos por delante en el marcador. Cuatro minutos más tarde, Rubi convirtió el tercero para el conjunto de Guillamón y, en el último minuto de juego, Juanito firmó el cuarto y definitivo gol para Irefrank Elche.


SOLISS FS TALAVERA 6-3 NÍTIDA ALZIRA FS

Gon Castejón adelantó a los visitantes en el minuto siete de la primera mitad, cuando culminó una buena jugada de pívot con un remate ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Rafa Luque. Pero la alegría les duró poco a los de Alzira, ya que en ese mismo minuto Sergio puso el empate tras rematar en el segundo palo un saque de esquina botado por Asensio. En el minuto 14 los alcireños se volvieron a poner por delante en el marcador gracias a un tanto de Jose Carlos. Pero la alegría les volvió a durar poco a los visitantes, ya que en el siguiente minuto Víctor López volvió a poner las tablas con un disparo cruzado.

Dos minutos después de la reanudación Anass puso a los suyos por delante por primera vez en el partido, tras culminar una buena jugada con Manu Cebrián. En ese mismo minuto el 27 de los locales pasó de ser asistente a goleador en una jugada que también protagonizó con el capitán talaverano. Gon Castejón recortó distancias en el 23, al finalizar un contragolpe al segundo palo. Pero Pepe volvió a marcar poco después tras una buena jugada personal, volviendo a poner la diferencia de dos goles en el marcador. En el 37 Pedraza firmó el 6-3 definitivo, al materializar un doble penalti.


MANZANARES FS 3 – 2 REAL BETIS FUTSAL

El Antonio Caba de Manzanares acogió en la tarde del sábado un encuentro por la lucha por la primera plaza de la clasificación entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo, segundo clasificado, y Real Betis Futsal, líder de Segunda División. Un partido que comenzó con alternancia de ocasiones durante los primeros compases. Por parte de los visitantes, Emilio Buendía, pichichi del campeonato, dispuso del primer acercamiento de peligro. Mientras que, en el lado local, Chus provocó la primera intervención de Cidao. En el minuto tres, la escuadra sevillana tomo ventaja en el marcador por medio de Emilio Buendía al convertir una falta por mano de Daniel. Los de Juanito buscaron ampliar la renta, pero sin fortuna ya que Pepote y la madera privaron en varias ocasiones el segundo de los de las trece barras. En la recta final del primer periodo, Víctor Arévalo acabó salvando una buena ocasión de los locales que hubiese supuesto el empate a uno en el marcador escasos segundos antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Chema Jiménez logró darle la vuelta al marcador. Un minuto mágico propició que Chus, primero con un remate raso pegado al palo izquierdo, y después, al culminar el taconazo de Daniel, lograse poner a su equipo por delante en el marcador por primera vez. Mientras tanto en el área contraria, Pepote se convirtió en fundamental deteniendo las ofensivas de Real Betis Futsal. En el treinta y uno, Manu Diz se topó con el palo en lo que hubiese supuesto el tercero de su equipo. En el treinta y nueve, Daniel firmó el tercero. A escasos segundos del pitido final, Emilio Buendía recorto distancias, pero sin tiempo para más Manzanares FS acabó haciéndose con la victoria que iguala la lucha por el primer puesto.


AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 2 – 2 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

La Granja acogió el encuentro de la Jornada 21 del campeonato liguero en Segunda entre Azulejos Moncayo Colo Colo y BeSoccer CD UMA Antequera. Un encuentro que comenzó con los universitarios acechando la portería defendida por Basmalis. Los de Alfonso Rodríguez respondieron a la iniciativa de los de Málaga igualando el partido sobre el parqué. Carlos García, por parte de los visitantes, probó fortuna, pero su disparo se acabó marchando alto de la meta de Cone. En el área contraria, Alvarito a punto estuvo de convertir el primero tras una rápida transición. En el intercambio de oportunidades, Azulejos Moncayo Colo Colo logró tomar ventaja en el marcador por medio de Diego Sancho que aprovechó el envió al segundo palo de Ángel Gascón. Dos minutos más tarde, en el trece, Carlos García convirtió el segundo en La Granja con un potentísimo chut. A cuatro del descanso, Álex Fuentes recortó distancias en el marcador con un rápido contragolpe. A falta se seis segundos, Basmalis evitó el empate con una parada salvadora ante Óscar.

Tras el paso por vestuarios, los de Moli buscaron el tanto que les permitiese igualar el partido. Este no llegó hasta el ocho de juego del segundo periodo cuando Raúl Canto logró superar con su pierna zurda a Basmalis con una tremenda precisión. El tanto visitante igualó las fuerzas sobre la pista, sin embargo, los visitantes continuaron gozando de las ocasiones más claras de gol por medio de Nacho y Álex Fuentes. En el treinta y cinco, Muniesa tuvo en sus botas el tanto de la victoria de los de Zaragoza, pero Cone apareció para detener el peligro y certificar el empate a dos definitivo.