Cerón, del Barça B, y Diego Sancho, de Azulejos Moncayo Colo Colo
Cerón, del Barça B, y Diego Sancho, de Azulejos Moncayo Colo Colo
Manzanares FS asalta el Esperanza LAG ante Irefrank Elche CF (2-5) en un gran partido donde sobresalió Manu Diz, que anotó un doblete. En el duelo en la zona baja de la clasificación, Barça B y Azulejos Moncayo Colo Colo se repartieron los puntos en un partido marcado por la igualdad sobre la pista (4-4). BeSoccer UMA Antequera y Ciudad de Móstoles se reparten un punto cada uno en un duelo igualadísimo en el Fernando Argüelles (3-3). En el Sebastián Moya Lorca, UA Ceutí se hizo con la victoria al imponerse por la mínima a Software DELSOL Mengíbar en un partido marcado por la igualdad (3-4).

IREFRANK ELCHE CF 2 – 5 MANZANARES FS

El equipo manchego fue el primero en llamar a la portería rival cuando en el minuto cuatro, Manu Diz efectuó un lanzamiento que se marchó rozando el palo. Tres minutos después, el Manzanares inauguró el marcador en el partido gracias un gran tanto de Otero, que anotó al picar la bola por encima de Espíndola. A cinco minutos para el final de la primera parte, Kiwi recibió el esférico en la banda y armó un disparo prácticamente sin ángulo para establecer el empate a uno. En el último suspiro de la primera mitad, Nacho Gil volvió a adelantar a los visitantes en una buena transición ofensiva.

Tras la reanudación, Manu Diz otorgó mayor ventaja en el luminoso a los visitantes gracias a un remate que Espíndola rechazó. Un minuto después, Álex Velasco convirtió el cuarto gol para Manzanares tras una ofensiva en la que el cierre culminó con un chut de volea. En el ecuador del segundo período, Manu Diz recogió el balón en la banda y armó un derechazo que se coló en el fondo de la red. Con el uno a cinco en el marcador, Juan Carlos Guillamón introdujo portero-jugador sobre la pista para intentar reducir la distancia. Rubi, desde la frontal del área, convirtió el segundo y definitivo tanto para los locales.


BARÇA B 4 – 4 AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Partido de mucho ritmo y goles en sus primeros compases el que disputaron el filial del Barça y Azulejos Moncayo Colo Colo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un duelo directo por la permanencia en el que los visitantes tomaron ventaja en el marcador a los pocos segundos de partido. Diego Sancho en su primera acción con la camiseta del equipo de la Ribera Alta del Ebro logró inaugurar el marcador. Cuatro minutos más tarde, Carlos García logró ampliar la renta a favor de los Aragón en el marcador. Sin embargo, no fue el único tanto del cierre del Azulejos Moncayo Colo Colo ya que un minuto más tarde volvió a ver puerta. Previamente, los de Xavier Closas recortaron distancias en el marcador por medio de Campàs en el minuto cinco de partido. El trascurso de los minutos que la intensidad inicial disminuyese, pero no los acercamientos de peligro de ambos equipos sobre la portería de su rival. A un minuto para el descanso, Campàs dejó la desventaja en un gol al repetir con un nuevo tanto.

Nada más comenzar la segunda mitad, la escuadra culé empató el encuentro. Álex Lluch, portero del Barça B, arriesgó saliendo con el esférico jugando y tras zafarse de un par de defensores disparó a puerta certificando el tanto del empate. No obstante, el cuadro azulón no tardo en volverse a poner por delante en el marcador merced al gol de Ángel Gascón en el minuto cuatro del segundo tiempo. En una nueva oportunidad de peligro para los blaugranas, Campàs, en el veintiséis de partido, logró de nuevo firmar las tablas momentáneas en el marcador al superar por tercera vez a Guille Vela. A pesar de las diferentes ocasiones, el marcador ya no se volvió a mover repartiéndose las escuadras los puntos en juego.


BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 3 – 3 CIUDAD DE MÓSTOLES  FS

A los dos minutos, el Ciudad de Móstoles tomó primero la ventaja en el marcador con una gran jugada que Carlitos culminó. Poco duró la alegría a los visitantes ya que dos minutos más tarde, Álex Fuentes, en una gran jugada personal, logró transformar el primer gol para los malacitanos y poner el empate en el marcador. En el ecuador del primer tiempo, los locales ejecutaron una jugada ensayada desde el córner que Nando culminó para subir el dos a uno en el luminoso. A cinco del final de la primera parte, Jorge Salcedo volvió a poner la igualada en el marcador.

En la segunda parte, los mostoleños intentaron salir a por el partido y en el minuto cinco, Álex Fuentes salvó entre los palos el tanto de Kiki. Juan Carlos evitó las acometidas del conjunto madrileño pero superada la mitad del segundo tiempo, Jorge Salcedo anotó el segundo en su cuenta personal para darle la vuelta al resultado y establecer el dos a tres. Un minuto después, Dani Ramos marcó el tercero para la escuadra dirigida por Moli. En los minutos finales, ambos equipos fueron en busca del gol de la victoria, pero el resultado no se modificó finalmente.


SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3 – 4 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

El Fútbol Sala volvió al Sebastián Moya Lorca y lo hizo con un igualado duelo entre Software DELSOL Mengíbar y Unión África Ceutí. Un partido que comenzó con un dominio de las ocasiones por parte de la escuadra dirigida por Javi Garrido. Colacha y Aitor dispusieron de las primeras ocasiones de peligro para los jienenses sobre la escuadra rival. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por medio de Everton una vez traspasado el ecuador de la primera parte. Tres minutos más tarde, el cuadro de la ciudad autónoma logró firmar el segundo de la tarde en el feudo rojillo por medio de Anuar. En la recta final del partido, Aitor intentó recortar distancias en el luminoso, pero sin suerte de cara a puerta.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dirigido por Santi Valladares logró ampliar su distancia en el marcador. Un nuevo tanto de Everton en el minuto veintitrés de partido posibilitó a la escuadra caballa ponerse tres arriba en el electrónico. Los locales continuaron buscando la oportunidad de recortar distancias en el marcador. Tortu, una vez traspasado el ecuador de la segunda mitad, dispuso de una clara ocasión, pero Dani Cabezón atrapó el esférico sin demasiado problemas. En el minuto treinta y tres de partido y con los locales volcados al ataque jugando con portero-jugador, Manu Orellana firmó el cuarto de la tarde a puerta vacía. A falta de tres minutos para el final, Software DELSOL Mengíbar buscó la igualada sin lograrlo con los goles de Héctor, Aitor y Manu Orellana en propia puerta.