Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Este sábado se disputa la última jornada del Grupo D de Segunda División, con una plaza de descenso aún por decidirse. Tres encuentros se celebrarán con horario unificado de las 18:30: CD Leganés – ElPozo Ciudad de Murcia (LNFS.es), Rivas Futsal – Elche CF (LNFS.es) y Móstoles – Full Energía Zaragoza. A las 19:00 JERUBEX Santiago Futsal y Alzira FS completarán la jornada.
MÓSTOLES – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 22/05/2021 – 18:30 horas. Villafontana

Móstoles y Full Energía Zaragoza se ven las caras en un duelo en el que los mostoleños (quintos con 29 puntos) necesitan ganar para asegurarse la permanencia en Segunda División sin tener que depender de otros resultados. A los de Santa también les valdrá con repetir lo que haga Elche en Rivas. En frente tendrán a una escuadra maña que buscará un triunfo que les permita meter presión al Alzira FS en su lucha por el liderato del Grupo D de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

CD LEGANÉS – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 22/05/2021 – 18:30 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

El CD Leganés recibirá a ElPozo Ciudad de Murcia. De los tres equipos sumidos en la lucha por la salvación, los pepineros (cuartos con 31 puntos) son los que más opciones tienen de salvarse. Les vale con puntuar, y en caso de perder, Móstoles y Elche CF deberían de ganar con una gran goleada para que los leganenses no consiguieran la permanencia. Por su parte, el filial rojillo, ya descendido a la categoría de bronce, luchará por un triunfo que les permita terminar la temporada con buen sabor de boca.

RIVAS FUTSAL – ELCHE CF
Sábado 22/05/2021 – 18:30 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es y Twitch

La lucha por la salvación también pasa por el Cerro del Telégrafo y se podrá ver en directo a través de LNFS.es y el perfil oficial de la LNFS en Twitch. Los ripenses, ya descendidos matemáticamente, reciben a una escuadra ilicitana (sexta con 28 puntos) que es la única que no depende de si misma de los tres equipos que pugnan por la permanencia. Los de Pablo Conejero deberán ganar y esperar que Móstoles no lo haga para conseguir la salvación. En caso de empatar o perder, los franjiverdes no tendrían opciones de salvarse.

JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – ALZIRA FS
Sábado 22/05/2021 – 19:00 horas. Santa Isabel

JERUBEX Santiago Futsal y Alzira FS pondrán el broche al Grupo D de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con un duelo que se disputará a partir de las 19:00 en Santa Isabel. Los santiagueses afrontan el partido ya descendidos matemáticamente a Segunda División, y se enfrentan al líder de la categoría que buscará un triunfo que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla sin tener que mirar lo que haga Full Energía Zaragoza en su duelo contra Móstoles.