Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol  (Fotografía: Andrea Royo López)
Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol (Fotografía: Andrea Royo López)
El 2021 arranca en Segunda División y lo hace con la disputa de la duodécima jornada de Liga en el Grupo 1. El sábado congrega tan solo uno de los cuatro encuentros que estaban previstos del subgrupo a disputarse en esta jornada de Liga donde ElPozo Ciudad de Murcia debido a la composición impar del grupo tendrá que descansar. Alzira FS – Full Energía Zaragoza (19:00 horas) son los partidos que compondrán la Jornada 12.
CD EL EJIDO FUTSAL – BARÇA B: SUSPENDIDO POR COVID-19

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – ATLÉTICO MENGÍBAR FS: SUSPENDIDO POR EL TEMPORAL

ALZIRA FS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 09/01/2021 – 19:00 horas. Palau d’ los Esports Alzira

A partir de las 19:00 horas del sábado, el balón echará a rodar en el Palacio de los Deportes de Alzira en el que será el primer encuentro oficial de este 2021 para Alzira FS y Full Energía Zaragoza. Un partido entre dos equipos que merced a los resultados obtenidos en este primer tramo de la competición se han ganado el mérito de convertirse en candidatos a disputar el Grupo C en la segunda fase de la competición.

Los de Valencia, con 14 puntos en diez partidos, se sitúan en el quinto puesto de la clasificación. En este primer partido del nuevo año intentaran dejar atrás su mala dinámica de resultados que los ha llevado a acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Por su parte, el cuadro dirigido por Alfonso Rodríguez ocupa el tercer puesto en la clasificación al haber logrado en los diez encuentros de Liga que ha disputado la cifra de 16 puntos en su marcador. El cuadro de la capital de Aragón se desplaza hasta tierras alzireñas siendo consciente de la importancia de un duelo en el que ganar supone meterse de lleno en la lucha por el liderato del grupo y un paso de gigante para su clasificación en el Grupo C. Full Energía Zaragoza saltará a la pista para medirse a un rival al que ya se han medido recientemente y al cual ganaron en La Granja (5-2). En este primer partido del nuevo año, la escuadra azulona intentara sumar tres puntos de oro a su casillero con los que alcanzar las tres jornadas de Liga sumando el triunfo.

ELCHE CF SALA – BISONTES CASTELLÓN: SUSPENDIDO POR COVID-19