Anuar, de Unión África Ceutí
Anuar, de Unión África Ceutí
Anuar Maimon Amessaoud, uno de los jugadores de la casa, renueva una temporada más con Unión África Ceutí. El conjunto norteafricano está desarrollando un proyecto ambicioso de la mano de Antonio Fernández, su nuevo entrenador, y en ese bloque no podía faltar uno de los capitanes del equipo. Anuar, nacido en Ceuta, jugará su quinta campaña seguida en el equipo.

Es la sexta renovación anunciada por Unión África Ceutí. Anuar (Ceuta, 1995) se mantiene como un buque insignia del proyecto, en la que será su novena temporada. Hay que recordar que salió de las inferiores de Club Natación Ceutí y que llegó a la Unión África Ceutí en 2012, con 17 años. Allí despuntó durante tres temporadas. En la 2016/17 llegó a las filas de Sala 10 Zaragoza y debutó en Primera División. El curso siguiente lo jugó en Puertollano y en 2019 regresó a su casa. Ha jugado todas las campañas del club en Segunda División. Llegó a ser internacional sub-18 y sub-21 con España.

La plantilla de Unión África Ceutí va tomando forma. Una vez que se anunció la salida de Tomás de Dios y la llegada de Antonio Fernández al banquillo, se han acelerado los movimientos. Esta semana se anunciaban los fichajes de Ramón Vargas y Dela, ex capitán de CD Leganés. Han renovado a Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio, Abraham, Germán y ahora a Anuar. En el capítulo de bajas, hay que enumerar las de Manu Orellana, Everton, Marco y Lucas Francini.