Antonio Vadillo, dirigiendo a Mallorca Palma Futsal
Antonio Vadillo, dirigiendo a Mallorca Palma Futsal
Después de conseguir la segunda victoria en apenas cuatro días, el entrenador de Mallorca Palma Futsal se marchaba muy satisfecho con la actuación, sobre todo en la segunda parte. En el inicio, Vadillo cree que les faltó algo más de presión adelantada, pero después se adueñaron del encuentro. Los baleares se centran ahora en la Final Four de la Copa del Rey, competición en la que se enfrentarán al Barça en semifinales.

“En líneas generales, hemos sido muy superiores”, manifestaba Antonio Vadillo, entrenador de Mallorca Palma Futsal, tras vencer por 5-1 a Noia Portus Apostoli. Eso sí, sufrieron en los primeros minutos del choque: “Han entrado mejor en el partido que nosotros. Hemos estado lejos del balón, nos faltaba un poquito de presión”, destacó el entrenador jerezano. Pero luego cree que mejoraron “a nivel defensivo” y, pese al tanto de Altamirano que adelantaba a los gallegos, supieron darle la vuelta. “La segunda parte ha sido totalmente nuestra. Desde la jugada de inicio que ha sido una doble ocasión de gol, hemos estado bastante bien con balón y a nivel defensivo y ellos prácticamente no han tenido ninguna”, recordaba el técnico.

El resultado final deja “muy contento” a Vadillo porque “era un partido contra un gran rival” y lo han sacado adelante “con bastante suficiencia”. Además de los cinco goles, subraya que generaron bastantes más ocasiones y no tuvieron el acierto de materializarlas: “Hemos insistido en aprovechar nuestra pegada pero bien por Henrique o por falta de acierto no hemos podido”.

El conjunto palmesano se centra ahora en la Final Four de la Copa del Rey, el próximo fin de semana. Juegan su semifinal el sábado contra el Barça. Vadillo avanza que será un “gran partido contra un grandísimo rival” y que para ellos supone estar muy cerca de jugar una final.

Eloy Rojas: “El equipo se ha repuesto espectacular”

El gaditano Eloy Rojas firmó el quinto gol de Mallorca Palma Futsal contra Noia Portus Apostoli. El jugador declaraba el partido se les puso “cuesta arriba” con el tanto inicial de los gallegos, pero se queda con la remontada: “El equipo se ha repuesto espectacular y la segunda parte ha sido totalmente nuestra. Con el portero-jugador hemos defendido muy bien”. Eloy Rojas también subrayó que venían “cargados de piernas” por la acumulación de tres partidos en una semana. Ahora les toca descansar porque “viene lo bonito”, esa Final Four de la Copa del Rey.