Vadillo, entrenador del Palma Futsal, en la previa del partido ante el Jaén Paraíso Interior.
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, en la previa del partido ante el Jaén Paraíso Interior.
El técnico ha valorado el partido de alto voltaje en Palau Municipal d’Esports de Son Moix entre el Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior, dos equipos que ha mantenido duelos de gran relevancia.

La Jornada 9 abre por todo lo alto con un partido de máxima rivalidad y que se ha consagrado en los últimos años como uno de los imprescindibles para los seguidores del Fútbol Sala. Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior miden sus fuerzas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y el técnico del conjunto balear, Antonio Vadillo, ha valorado ante los medios de comunicación la importancia del encuentro. “Ya es histórico que los Palma-Jaén son partidos muy competidos e igualados que se definen por detalles. Será un partido complicado contra un grandísimo rival como es Jaén porque somos dos equipos de un nivel similar”, aseguró.

Un rival complicado que “siempre compite muy bien”, según las palabras del entrenador. No obstante, Vadillo confía en el equipo y apela al empuje de la afición para lograr un resultado positivo que le mantenga en las cuatro primeras posiciones de la tabla. “En casa, con nuestra afición, vamos a intentar amarrar estos tres puntos que nos darían mucha tranquilidad y nos pondría muy bien en la clasificación. Somos conscientes de la dificultad que va a tener y que debemos estar muy concentrados”, advirtió.

Vadillo, que ha ensalzado las virtudes del conjunto jienense, prefiere centrarse en lo que el Palma Futsal puede ofrecer. “Tenemos que tener muy claro que tenemos que hacer nuestro partido, dedicarnos a nosotros y dar nuestro mejor nivel porque si lo hacemos tendremos muchas opciones de llevarnos los tres puntos”, manifestó.

El Palma Futsal acumula seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y dos empates, y en cuya nómina de adversarios ya ha tachado a ElPozo Murcia, Barça y Movistar Inter. “El equipo ha reaccionado bien a las dos primeras derrotas a pesar de las adversidades que hemos tenido. Ahora hay que mantener la línea. Llevamos varias semanas diciendo que nos equivocaríamos si pensáramos que a partir de ahora será muy fácil. La liga está muy igualada y cuesta mucho sacar los partidos. Nuestro reto es seguir con la misma hambre”, afirmó el técnico jerezano.