1ª Edición del “Curso Universitario Técnico de Especialización en Análisis y Souting de Fútbol Sala” VAMAR Formación
1ª Edición del “Curso Universitario Técnico de Especialización en Análisis y Souting de Fútbol Sala” VAMAR Formación
La Universidad Católica de Ávila y VaMar Formación presentan la 1ª Edición del “Curso Universitario Técnico de Especialización en Análisis y Souting de Fútbol Sala” que dará inicio el 8 de Febrero de 2022.

El Curso Universitario Técnico de Especialización en Análisis y Souting de Fútbol Sala es un curso completamente online realizado por VaMar Formación en colaboración con la Universidad de Católica de Ávila.

A lo largo de veinte módulos, nuestros profesores compartirán con todos los alumnos sus conocimientos tras muchos años de experiencia en el análisis y scouting de fútbol sala.

El curso se desarrolla durante 200 horas, de las cuales 40 corresponden a vídeo-clases donde el espectacular elenco docente nos mostrará los secretos de como analizar todos los aspectos fundamentales del fútbol sala.

El inicio del Curso está previsto para el mes de 8 de Febrero de 2022 y se desarrollará a lo largo de poco más de cinco meses. Cada módulo, de alrededor de dos horas de clase en formato de vídeo, se completará con documentación en PDF para todos los alumnos inscritos. Al finalizar el mismo, cada alumno desarrollará un trabajo que evaluará las competencias adquiridas.

Este nuevo curso universitario será impartido por algunos de los mejores entrenadores y especialistas con más conocimientos y experiencia en el trabajo de análisis de fútbol sala. Estarán algunos de los profesionales más laureados de nuestro deporte al alcance de tu mano, con contacto directo y muchas ganas de compartir información.

Ya te puedes inscribir rellenando el siguiente formulario AQUI

Si quieres más información sobre la 1ª Edición del “Curso Universitario Técnico de Especialización en Análisis y Souting de Fútbol Sala” puedes visitar nuestra web: www.vamarformacion.com, escribirnos un email a: efsvamar@gmail.com o llamarnos a los teléfonos de nuestros Directores Académicos:
  • Adri Martiño: 630 12 94 94
  • José Antonio Valle: 630 96 46 60