Esteban, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Fran Peña, del Jaén Paraíso Interior.
Esteban, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Fran Peña, del Jaén Paraíso Interior.
Jaén Paraíso Interior venció al Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro disputado en el Pabellón Siglo XXI. Los de Dani Rodríguez sumaron los tres puntos gracias al doblete de Carlitos y al tanto de Piqueras, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Los zaragozanos, por su parte, encadenan su quinto encuentro como local sin vencer.
Carlitos adelantó al Jaén Paraíso Interior en el minuto cuatro de partido, después de aprovechar una buena asistencia de Alan Brandi para abrir el marcador. Después del gol de los andaluces los de Santi Herrero trataron de reaccionar cuanto antes, generando varias ocasiones de peligro sobre la portería rival.  

Pero en el minuto nueve Piqueras anotó el segundo para los de Dani Rodríguez, después de aprovecharse de un rechace para anotar. Dos minutos antes de que el encuentro llegase a su descanso Carlitos anotó el 0-3, siendo asistido de nuevo por Alan Brandi, que robó el balón a la escuadra zaragozana.

Tras la vuelta de vestuarios los locales comenzaron la segunda parte asediando la portería defendida por Fabio, pero sin conseguir el premio del gol. Los de Santi Herrero comenzaron dominando el partido a través de la posesión del balón, buscando anotar el tanto que les metiese en el encuentro.

A falta de seis minutos para el final del encuentro Mauricio estuvo a punto de marcar el cuarto, pero Iván Bernad realizó una gran intervención para evitar el tanto visitante. Poco después Retamar se enfundó la camiseta de portero-jugador, intentando los maños recortar distancias a través del juego de cinco. En el minuto 40 Javi Alonso aceró a los suyos poniendo el 1-3 definitivo.