Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, pugna por el balón con Elías, del Real Betis Futsal.
Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, pugna por el balón con Elías, del Real Betis Futsal.
El Levante UD FS venció al Real Betis Futsal en el partido correspondiente a la Jornada 24 de Primera División disputado en el Municipal de Paterna. Los de Diego Ríos se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Gallo y Roger, asentándose en el liderato tras aventajar en seis puntos al segundo clasificado Jimbee Cartagena. Por su parte, los verdiblancos se mantienen en puestos de Play Off a pesar de la derrota.
Borja Blanco protagonizó la primera ocasión de peligro en el minuto cuatro, al armar un potente disparo que atrapó Fede. El meta de los granotas volvió a aparecer en el minuto 9 para realizar una gran estirada ante el tiro de Bocao. La igualdad fue la gran protagonista en los primeros 10 minutos de partido, tratando ambos conjuntos de hacerse con el dominio del encuentro.

En el minuto 14 los verdiblancos estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, pero el remate de Eric Pérez se topó con un acertado Fede de nuevo. La réplica la dio Esteban un minuto después con un potente chut que se estrelló en la madera. A pesar de las oportunidades de ambos conjuntos, el partido se marchó al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Tres minutos después de la reanudación Rivillos estrelló el balón en larguero con un potente disparo con su pierna zurda. Fede apareció en el minuto 27 para salvar el disparo de Borja Blanco, manteniendo el empate en el marcador. Pocas jugadas después Jorge Santos estrelló el balón en el palo, en una de las oportunidades más clara de los levantinistas hasta ese momento.

Gallo adelantó a los granotas a falta de nueve minutos para el final con un potente zurdazo que perforó la portería rival. Juanito empleó a Elías como portero-jugador, algo que surtió efecto, ya que Emilio Buendía puso el empate a dos minutos para el final en una jugada de juego de cinco. Pero la alegría les duró poco a los verdiblancos, ya que en el último minuto Roger, que se había enfundado la camiseta de portero-jugador, culminó una gran jugada colectiva para dar el triunfo a los suyos.