Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Dilín, del Atlético Benavente. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Dilín, del Atlético Benavente. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
El Noia Portus Apostoli venció al FS Móstoles (4-1) gracias al hat-trick de Pirata y al tanto de Power Raggiati. O Parrulo Ferrol remontó al Atlético Benavente (3-2) merced al doblete de Alberto y al gol de Kevin Chis en el regreso de Adri. Atlético Mengíbar y Alzira FS sumaron un punto cada uno después de empatar a dos en un equilibrado encuentro; por parte de los mengibareños marcaron Lachaga y Ureña, y por los visitantes José López en propia puerta y Rafa Ara.

NOIA PORTUS APOSTOLI 4 – 1 FS MÓSTOLES

Los mostoleños se adelantaron en el marcador en el minuto ocho, después de que Joaki desviase a su propia portería un disparo de Kiki. Pero la alegría les duró poco, ya que tan solo un minuto después Pirata empató el duelo en una gran reacción de los de Marlon Velasco. El pívot volvió a marcar en ese mismo minuto, dándole la vuelta al marcador y poniendo el 2-1 con el que el choque se fue a su ecuador.

Seis minutos después del arranque de la segunda parte, Pirata volvió a marcar para los noieses, encarrilando la victoria local. Los de Marlon Velasco siguieron dominando el duelo, acercándose a la meta visitante en bastantes ocasiones para mostrar su superioridad sobre la pista. El marcador ya no se movió, llevándose los gallegos un triunfo que les asienta aún más en el liderato.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

O PARRULO FERROL 3 – 2 ATLÉTICO BENAVENTE

Los ferrolanos dominaron el encuentro en sus primeros compases, generando peligro sobre la meta benaventana. A pesar del dominio de los ferrolanos, las ocasiones no fueron excesivas, sintiéndose cada vez más cómodos los visitantes sobre la pista. Hasta que en el minuto 13 Aitor les adelantó en el marcador, poniendo el 0-1 con el que el marcador se marchó al descanso.

Los de Óscar Vigo comenzaron la segunda parte asediando la portería rival, generando mucho peligro en busca del empate. De esta forma consiguieron el empate en el minuto 23 gracias a un tanto de Hélder en el que el balón golpeó en los dos postes antes de entrar. Y en el minuto 32 Alberto adelantó a los ferrolanos, después de una buena asistencia de Adri desde el saque de esquina. A falta de cuatro minutos para el final, Pablo Ibarra se enfundó la camiseta de portero-jugador, pero los visitantes no pudieron evitar el triunfo local.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ATLÉTICO MENGÍBAR FS 2 – 2 ALZIRA FS

A los 45 segundos del encuentro, Ureña puso por delante al Atlético Mengíbar con un gol de larga distancia que sorprendió a Porky. En el minuto 4, Lachaga cogió el esférico, se marchó de sus rivales y se plantó en el área rival para enchufar el cuero en el fondo de la red para anotar el 2-0. Los mengibareños presionaron y dominaron la primera parte y se fueron con la ventaja al descanso. En la reanudación, el cuadro alcireño redujo la distancia en el marcador con un tanto de José López en propia puerta. Los visitantes lo intentaron constantemente con el juego de cinco hasta que en el minuto 39, Rafa Ara empató la contienda desde el segundo palo.